1 de febrero de 2013

Proyecto Crea - Art Journal. Primera parte: Zentagles


Hoy quiero hablaros del proyecto CREA ART JOURNAL propuesto por Aurora del Blog Con Hilos.

Aurora nos propone que a lo largo del año 2013 juguemos, disfrutemos, probemos y sobretodo nos enguarremos con el Art Journal

Cada 15 días Aurora nos propondrá un tema, una palabra, un color, una idea...  Y la primera propuesta han sido los Zentagles.

Los Zentagles son aquellos dibujitos que hacemos sin darnos cuenta sobretodo cuando estamos a la espera de una llamada telefónica. Aunque he de reconocer que la época de mi vida en que más Zentagles he dibujado (sin saber que se llamaban así y que había toda una historia detrás de ellos) ha sido en la Universidad, tanto en las clases como en la biblioteca o en casa estudiando.

He de deciros que engancha. Empiezas sin darte cuenta y no pararías. Es adictivo pero sobretodo relajante. Incluso les gustó a las pequeñas princesas, sobretodo a la mayor que ya ha hecho sus pinitos llenando unas hojas de una especie de trenza infinita de colores.

Y sin más os dejo con mi aportación de esta primera quincena, que se ha convertido en la portada de mi libreta.


Espero que os guste y que os animéis a participar en el proyecto.


¿Y vosotr@s conocías los Zentagles?
¿Os gusta enguarraros trabajando con Art Journal?
Contadme.

Besos y feliz fin de semana a tod@s. 

18 comentarios:

  1. Què maco t'ha quedat!!! m'encanten les lletres! (jo haig de practicar amb la cal·ligrafia :)). A mi no m'agrada gens embrutar-me però potser m'animo a fer-ho al llarg d'aquest projecte :). Un petonàs

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ja t'aniré contant Montse. De moment estic molt animada i lo d'embrutar-me... he de dir que m'encanta! jajaja
      Petons i bon cap de setmana.

      Eliminar
  2. T'han quedat molt macos! Zetangles power! ;-)
    Jo els he afegit de fons en les pàgines d'un mini i queden xulíssims!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. M'ha encantat fer-los i segur que els utilitzaré més vegades.
      Petons Xènia i bon cap de setmana.

      Eliminar
  3. Ufff si esa es la portada, como quedara el resto???? me encanta!!! y si que es adictivo y es una pena que cada vez hablemos menos por telefono, con tanto mensajito eso se esta perdiendo y con ello esta adicción jejejeje..... estaré pendiente de tus entradas.

    Besotesss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya tengo ganas de hacer más cosas. Esto de los Zentagles es un vivio, no pararías nunca.
      Besos Je. y feliz semana carnavalera.

      Eliminar
  4. ¡Que bonita! Esas "estrellas" que has creado me gustan mucho.
    bss aurora

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Aurora!! Las estrellas son los primeroz Zentagles que hice hace siglos. Y cuando propusistes la idea me volvieron a la cabeza como si nunca las hubiese dejado de dibujar.
      Ya tengo ganas de la siguiente lección de CREA. Cuando publicas?
      Besos y feliz fin de semana.

      Eliminar
  5. No conocía los zentagles, pero contigo ya van 3 blogs que sigo que han sucumbido!!!jajajajajaja. Ya iré viendo vuestros progresos!. Te ha quedado muy chulo, Olaya!

    Sobre si me gusta enguarrarme...será por eso que no hago yo art-journal y mira que hay cosas que me encantan...pero tener las manos sucias...es que me da un poco de repelús!!!. Siempre me queda la opción de ponerme guantes!!!jajajajajaja. Yo creo que este no querer ensuciarme las manos, tiene que ver porque todos los talleres que he hecho de scrap han sido en Barcelona y claro, luego una tiene que ir con esas manos por la Renfe y los trenes de Dios!!jajajajajajajaja

    Besos y feliz fin de semana!!!


    charo


    pd: mira, ahora que lo pienso...otro propósito para este 2013: ENGUARRARMEEEE!!jajajaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me encanta tu propósito para el 2013: Viva el guarreo!! En todo, en scrap, en cocina, en jardinería... Este ha de ser el año de implicarnos al 100% y que nuestras manos lo noten.
      Pobre manicura... la que le espera este año!
      Besos Charo y feliz fin de semana.

      Eliminar
  6. me encanta!! te ha quedado genial, y hay que tener mucho arte ehhh!!!!
    besitos y feliz fin de semana!!!

    ResponderEliminar
  7. Desconocía el nombre de los dibujos...zentagles!!! Yo guardo algunos zentagles que había hecho en servilletas, apuntes de la uni,...jejeje.
    Besos;) Y que vaya bien el finde.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo tampoco lo sabía hasta que lo dijo Aurora. Creo que es un tipo de dibujos que tod@s hemos hecho en elgún momento de nuestra vida.
      Un beso y feliz fin de semana Eva.

      Eliminar
  8. Desconocía el palabrejo, pero qué recuerdos!!!....la de ellos hechos, en esas clases aburridas de la uni....Como portada para la libreta te ha quedado genial, me recuerda mucho el arte pop de los 60. A mí también me gusta enguarrarme, pero cuando trabajo en casa que es más fácil la limpieza. Todavía recuerdo el día en que salí a la calle con las manos todas amarillas, la de explicaciones que me tocó dar....No es azafrán señora...Besitos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La primera vez que me enguarré de lo lindo fue el fin de semana EntreArtistes. Imáginate como llegué el lunes a trabajar...
      Besos.

      Eliminar
  9. Por fin hemos arrancado! A que engancha? Yo hasta cree un tablero en Pinterest con "zentangleadas"..Y ahora por el gesso y a guarrear!!Feliz aventura compañera! Por cierto, sobra decir que me encanto tu portada!
    Besitos,
    Krisztina

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es verdad Krisztina, ya he visto que Aurora a colgado en el Blog el segundo reto. Qué ganas de ponerme a ello.
      Besos guapa.

      Eliminar

Gracias por pasarte y participar! El Blog se alimenta de tus comentarios.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...