7 de mayo de 2018

Colores: Naranja Leonado - Tawny Orange


Estamos en Mayo y eso quiere decir que le damos la bienvenida a un nuevo color para que nos inspire y nos llene de luz y alegría. Y este mes de Mayo el color elegido es el Tawny Orange o Naranja Leonado.



Me ha encantado descubrir el color Naranja Leonado, una mezcla entre el naranja más clarito y el melocotón, una mezcla entre la viveza y la tenuidad, entre lo llamativo y lo cálido… El color Naranja Leonado me transmite alegría, ganas de pasear por la orilla del mar contemplando la puesta de sol (a ver si la primavera nos da una tregua, deja de llover y podemos sacar del armario los vestidos veraniegos), ganas de sentarme en una terrazita y saborear un cóctel delicioso con su punto de azúcar.



El color Naranja Leonado hace que empiece a pensar en veranito, en sol, en buen tiempo… en tardes con amigos, em risas y encuentros que se alargan, en buen tiempo y ganas de disfrutar.



El color Naranja Leonado me lleva a penar en un paseo por el campo, recogiendo florecillas silvestres y preparando unos centros primaverales para casa. En ropa de casa cálida, en almohadones de plumas mullidos, en tejidos de lino… que crean un hogar en tonos Naranja Leonado cálido y acogedor.



Así que este mes de Mayo no dejes de cantar, observar, reír, beber, disfrutar, leer, pasear, comer, vestir, compartir, correr, contemplar en color Naranja Leonado. Pero sobre todo este mes de Mayo no te olvides de Amar en color Naranja Leonado!!


Para conocer la autoría de las imágenes y su procedencia pásate por mi panel de Pinterest Naranja Leonado / Tawny Orange clicando aquí.



2 comentarios:

  1. ¡Hola!
    El naranja leonado es un color hermoso, alegré, para mí es uno de mis colores preferidos.
    Saludos afectuosos
    Patricia Mora

    ResponderEliminar

Gracias por pasarte y participar! El Blog se alimenta de tus comentarios.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...