4 de abril de 2018

Crónica Feria Scrap + Sitges

Los que tenéis IG es imposible que no sepáis que el pasado 23, 24 y 25 de abril tuvo lugar en Sitges la FeriaScrap+ ya que la mayoría de asistentes llenamos nuestros perfiles con fotos de esos días.


Pero como yo considero que es mejor unas palabras que unas imágenes, os voy a contar mi experiencia de este año, donde lo más resaltable es desvirtualizar a la gente que conozco de redes y poder hablar y achuchar con tod@s vosotr@s.


Este año para mí la Feria Scrap+ empezó el viernes a las 15:00 horas cuando pude achuchar a mi querida Lorena del Blog Penknives Design. A partir de ese momento empezaba el fin de semana y como no la fiesta!!!


Unas horitas más tarde recogimos a Dulce del Blog HacheProject y nos fuimos a cenar (o mejor dicho a ponernos las botas) en Totoro, un japonés muy recomendable de mi barrio. Y con las barrigas llenas montamos el campamento en casa!! Mr. X y su inmensa paciencia, las niñas felices por las invitadas y haber acabado el colegio, y nosotras tres…


El sábado por la mañana, después de cargar pilar con un gran desayuno y con los paraguas abiertos nos fuimos a la Feria Scrap+ . No os podéis imaginar el frío y la lluvia que hacía en Sitges, y lo llena que estaba la carpa…


Creo que la primera hora nos la pasamos enfrente del estand de Cromatismes saludando: Mar (@mar190376) y Jesica (@jess_pc5) con las que ya nos encontramos al bajar del tren, Isa (@_isa_ng), Nuria de Cromatismes, Xènia (@xenbarull), Xènia de Sweet Moma, Marta (@martajuez) y muchas más que me olvido ahora mismo… Ese rato fue casi imposible ver ninguna tienda y mucho menos comprar. Así que nos fuimos a comer a El santo (os lo recomiendo muy mucho si vais un día a Sitges).


Cuando volvimos la Feria Scrap+ estaba más despejada y pudimos hacer nuestras compras y cómo no seguir saludando a mucha más gente: Lidia de Conesa, Lara de Scrap Shu, Nuria (@nunusite) y Bárbara en Kimidori, Miriam de Cute and Crafts, Maria (@mariabi74) y Cristina (@ideacat), Mireia Carbonell (@mireiacarbonell) en Paradis Corner, las chicas rosas de Marakis, la encantadora Lola de La Sonrisa Creativa, Luz Magallon (@luz_magallon), Zelda con su dueña Jésica (@jesica_ara ya sabes que te prefiero a ti que a Zelda jajaja), Anna (@lunadesetiembre), Sílvia (@paperpautat), Nuria (@nuriasolete)… y como no a mis excompis de Locas por el Scrap con las que me reí un montón (Alba @alba_bioartesaneando, Mila @milapink79, Paty @patycakepops y Vero @vero.kt).


Fue un día agotador, genial, lleno de risas, de caras conocidas y de muchas personas que no saludé porque soy el despiste personalizado (por eso propongo a la Feria Scrap+ que el año que viene vayamos todas identificadas jajaja).

Ahora sólo falta que me ponga a utilizar todo lo que me compré, que ya os digo de antemano que fue muy poco…. (no sé si después de que veáis el vídeo mi credibilidad va a desaparecer jajaja):


Y desde aquí quiero dar las gracias a la organización de la Feria Scrap+ , a todas las personas con las que me saludé y a las que no reconocí, a todas las personas que he mencionado y a las que he olvidado mencionar. Pero sobre todo quiero agradecer a mis compis Lorena y Dulce por esos dos días intensos.


Nos vemos el próximo año en la Feria Scrap+ !!




8 comentarios:

  1. Jo vaig anar també dissabte, la meva idea era deixar jugant la meva filla amb son pare a la platja i jo entrar sola a xafardejar tot sense pressa, però el temps no va acompanyar... Així que, tot i que vaig comprar cosetes, no em vaig acabar el (modest) pressupost que m'havia marcat... Jajaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El dia no va acompanyar el més mínim i quina llàstima no haver-te saludat.
      Petonets Cristina.

      Eliminar
  2. Genial crónica Olaya.Ya estoy deseando que llegue el próximo año. Espero volverte a ver guapísima! Sabes que también comimos en El Santo? 😉😘

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ahora tendremos que esperar al Handmade, a Creativa... lo nuestro es vício.
      ¿Os gusto El Santo? Nosotros es el segundo año que repetimos.
      Besos guapa.

      Eliminar
  3. Oooooh! Leerlo ha sido como revivir lo bien que lo pasamos! Gracias por tu crónica (mola mucho a pesar de que en alguna foto estoy fatalitica, jaja). Pero sobre todo gracias por lo bien que nos tratasteis toda la familia. Y gracias por estar ahí. Fue un finde estupendo! Un besote grande.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti Dulce por estar siempre a mi lado. Y hay que repetir un finde así pero más largo.
      Besos guapisima.

      Eliminar
  4. Yo no fui finalmente!. Tengo un viaje en abril y lo mejor era quedarme en casa y "no pecar"!!jajajaja
    Besos!

    Charo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No hay mal que por bien no venga. Seguro que ese viaje compensa el no haber ido a Sitges.
      Besos Charo.

      Eliminar

Gracias por pasarte y participar! El Blog se alimenta de tus comentarios.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...