6 de abril de 2018

Calendario personalizado para Alba

Ya sabéis que en diciembre, scraperamente hablando, mi creatividad se reduce al Diario de Navidad y a los calendarios para el nuevo año. Creo que este año he hecho muchos más calendarios personalizados que en otras ocasiones, y entre ellos está el calendario de mi pequeña princesa.



Rosa, unicornios, brilli-brilli son los protagonistas absolutos de este calendario, realizado mayoritariamente con la preciosa colección Glitter Girl de Shimelle para American Crafts.



Lo primero que hice fue pintar el soporte (estos marcos de Ikea son estupendos para ello) con pintura chalk en spray. Una vez seca la pintura, pasé la lija para darle un efecto diferente y así conseguir un juego de blancos y rosas.



El siguiente paso fue recortar los papeles de la colección Glitter Girl de Shimelle para American Crafts y hacer los agujeritos para poder pasar las anillas (en este post os mostré el tutorial paso a paso para hacer un calendario personalizado).





Y por último llegó el momento de decorar!! He de decir que yo soy más minimalista, pero la pequeña princesa aún no acepta lo de “menos es más”, jajaja Así que viva el brilli-brilli, viva los unicornios, viva el rosa y viva la explosión de adornos.



¿Y vosotr@s, hacéis calendarios personalizados con los peques de la casa?

¿Os gusta que los peques dejen a relucir su vena creativa aunque esto signifique que desaparezcan los diecuts de un plumazo?

Contadme.









La preciosa colección Glitter Girl de Shimelle para American Crafts la podéis encontrar en la tienda online de OhNaif.

2 comentarios:

  1. Preciosísimo!. Así de contenta estará tu princesa!
    Y la muñequita de la colección (la que guiña el ojo, que a mi no me sale por cierto!!jajaja) no me puede gustar más!
    Besazos y feliz fin de semana!

    Charo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Charo!! La muñequita es una monada y tu no sabes guiñar el ojo pero yo no se silvar jajaja
      Besos guapa.

      Eliminar

Gracias por pasarte y participar! El Blog se alimenta de tus comentarios.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...