20 de abril de 2018

Bullet Journal: Mi mes de abril

No sabéis lo bien que me lo estoy pasando con mi Bullet Journal. Lo de llevar siempre encima una agenda mona, llena de color y dibujos me está alegrando mi día a día. Aunque la parte negativa es el ansía que me provoca el hecho de no poder colorear lo que he anotado/dibujado hasta que llego a casa (llevar encima los rotuladores es algo descartado, pero ya veremos jajaja).


Este mes de abril el protagonista es la lluvia (por aquello de “En abril aguas mil”) y los colores amarillos y azules, tal como se refleja en mi ilustración de portada y en las siguientes páginas.


Este mes he querido cambiar la distribución de los días, pasando de hacerlo horizontal a hacerlo vertical. Lo había visto en muchos Bullet Journal y quedaba estupendo, aunque mi mini formato ha hecho que la cosa no fuera visualmente tan bonita. Pero en eso consiste el Bullet Journal, en probar y decidir que te gusta y que no… así que ya os digo que no creo que vuelva a hacerlo en los próximos meses.


Y para que veáis con más detalle mis páginas del mes de abril del Bullet Journal os he preparado un nuevo vídeo:



¿Y vosotr@s, os habéis animado con el Bullet Journal?
¿Os gustan las agendas grandes o pequeñas?

Contadme.



4 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Muchas gracias Ángela! Al principio creia que me costaría mucho llevarlo al día y la verdad es que no a sido así.
      Besos guapa.

      Eliminar
  2. Como envidio tu Constancia con estos proyectos a largo plazo! Y encima te está quedando precioso! Ole tu! 😘😘😘

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapi!!! Yo tampoco las tenía todas conmigo, pero al final lo estoy llevando al día y estoy muy contenta.
      Besitos guapisima.

      Eliminar

Gracias por pasarte y participar! El Blog se alimenta de tus comentarios.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...