2 de febrero de 2018

Diario de Navidad 2017: Del 18 al 30 de Diciembre

Un viernes más estoy aquí para enseñaros los avances de mi Diario de Navidad 2017, que ya os adelanto que está acabado y guardado en su estantería!!


Hoy toca el turno a cuatro cajitas más, con sus respectivos cuatro álbumes, que engloban las siguientes semanas y/o fechas importantes como ya os conté aquí.

·         Del 18 al 22 de diciembre
·       El 23 y 24 de diciembre
·        El 25 y 26 de diciembre
·        Del 27 al 30 de diciembre

Los protagonistas absolutos de estas semanas son el color rojo y verde, pero sobre todo la colección de papeles y adornos (enammels, diecuts, chipboard, pin’s, pegatinas…) Oh What Fun de My Mind’s Eye. Además, he vuelto añadir papeles y pegatinas de una colección antigua de October Afternoon, tag’s, papel crepé, maderitas, pompones… un sinfín de elementos para decorar unas páginas muy especiales.


La evolución de mi Diario de Navidad 2017va estupendamente, con las imágenes del festival de Navidad del colegio, la comida del trabajo, los preparativos y sobre todo las fiestas en las que nos reunimos con familiares y amigos.


Todas estas fotos las he incluido en estos mini álbumes gracias a la multitud de pestañitas y desplegables que me ha permitido cada una de las cajitas.


Y para que veáis el resultado de estas cinco cajitas más de mi Diario de Navidad 2017, os he preparado un nuevo vídeo que espero os guste:



Nos vemos el viernes que viene con un nuevo post de mi Diario de Navidad 2017!

¿Y vosotr@s, habías trabajado con estructuras tan pequeñas como estas?
¿Os gusta rellenar mucho los mini álbumes con fotografías?
Contadme.

La colección Oh What Fun de My Mind’s Eye la podéis encontrar en la tienda online de OhNaif.


2 comentarios:

  1. Chulísimo, Olaya!. Llenito de detalles como siempre (y esos cervatillos me han encantado!).
    Un besazo y feliz fin de semana!

    Charo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Charo!! Esos cervatillos son remonos y no sabes la pena que me ha dado que se hayan acabado...
      Besos guapa.

      Eliminar

Gracias por pasarte y participar! El Blog se alimenta de tus comentarios.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...