26 de enero de 2018

Diario de Navidad 2017: Del 1 al 17 de Diciembre

Por fin viernes!! Este mes de enero las semanas se me están haciendo eternas… pero no voy a lamentarme y voy a celebrar que ya es viernes y que os traigo un nuevo post de mi Diario de Navidad 2017.


En las últimas semanas os he enseñado los materiales, la gama cromática, laestructura y la numeración, la encuadernación… y hoy por fin os enseño las tres primeras cajas con sus respectivos álbumes de este proyecto que me está gustando tanto.


Como ya os conté aquí, las tres primeras cajas de mi Diario de Navidad 2017 engloban los siguientes días:

  •          1 primera caja para la semana del 1 al 3 de diciembre
  •          1 segunda caja para la semana del 4 al 10 de diciembre
  •          1 tercera caja para la semana del 11 al 17 de diciembre
Son páginas llenas de preparativos, llenas de sorpresas, llenas de momentos mágicos y sobre todo muy familiares. Son páginas donde los papeles y adornos de la colección Oh What Fun de My Mind’s Eye son los protagonistas absolutos. Un poco de papel crepé, una guirnalda de madroños, alguna maderita, trozos de washi tape, pegatinas de colecciones navideñas antiguas de October Afternoon, es lo único que he necesitado para darle el toque especial a mi Diario de Navidad 2017. Y gracias a los tag’ss craft que compré en Tiger puedo incluir los textos que no me gustan estén a simple vista.


Son páginas sencillas, con algún que otro desplegable para aquellos días en los que me ha sido imposible elegir una sola fotografía. Pero gracias a la estructura de los álbumes y de las cajas, no tengo problema con el espacio.


Y para que veáis con más detalle estos tres álbumes y sus cajitas de mi Diario de Navidad 2017, os he preparado un nuevo vídeo (acordaros de suscribiros a mi canal de YT para no perderos ninguna publicación):



¿Y vosotr@s, ya habéis acabado vuestros Diarios de navidad?
¿Qué estructura habéis elegido?
Contadme.


Os recuerdo que la preciosa colección Oh What Fun de My Mind’s Eye la podéis encontrar en la tienda online de OhNaif.


8 comentarios:

  1. Hola¡¡¡. Me encantaaaa, es genial cómo quedan las cajitas ahí todas cuquis. Y un plus por la idea de "esconder" los tag detrás de las fotos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Marta! Si lo de los tag's me encanta, además así es algom más "mío".
      Besos guapa.

      Eliminar
  2. Chulísimo, Olaya!!!. Ese reno-servilletero...qué bien aprovechado!!jajaja. Ya he visto mucho reno por las páginas y, como enamorada de estos animalitos, me ha encantado!. Todo es super cuqui y con muchos detallitos!
    Un besazo y feliz fin de semana!!!


    Charo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este servilletero tiene tela... lo vi el año pasado y me quedé sin, así que este año me he comprado 4 jajaja
      Besos Charo.

      Eliminar
  3. Menuda currada Olaya! Admiro mucho tu constancia con los diarios de verano y navidad, pero es que encima cada vez me sorprendes con una estructura nueva! Me encanta! Enhorabuena bonita, nunca dejes de crear. Muaks!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Dulce. Son dos proyectos que me encanta hacer y la vedad es que paso mucho tiempo pensando en que hacer. A ver este verano...
      Besos guapisima.

      Eliminar
  4. Quina monadaaaaaaaaa!!!! fa molta gràcia que els àlbums siguin tan petitons, a mi m'encanten les coses petites però tinc tendència a fer treballs grans. M'encanten tots els detallets!!!! Molts petonets

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi em passa el mateix Montse, sempre acabo triant estructures grans, pero aquest cop m'he superat i tot petitet jajaja
      Petonets guapa.

      Eliminar

Gracias por pasarte y participar! El Blog se alimenta de tus comentarios.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...