27 de diciembre de 2017

Grandes scraperas: Shimelle

Acabamos el año conociendo a una nueva scrapera, y la elegida para este mes de Diciembre es la diseñadora de American CraftsShimelle.



Shimelle creció en Cansas, pero actualmente vive en Londres en compañía de su marido y su preciosa y simpática hija.



En su Blog nos cuenta que de pequeña quería ser una astronauta bailarina. Y esta idea me hace dar cuenta que parte de ese imaginario infantil está presente en sus colecciones. La dulzura, el toque divertido, los dibujos ligeramente aniñados, el rosa, los brillos… todo ellos lo podemos ver en colecciones pasadas: True Stories llena de flores, Christmas Magic con su Papa Noel y todos los adornos navideños preciosos, Star Shine con sus estrellas y cielos, Go Now Go llena de maletas, aviones y viajes, Little by Little con todos esos animales y estampados increíbles, y la última Glitter Girl con el rosa y los unicornios como protagonistas.



La carrera de Shimelle empezó en la universidad para acabar dando clases en una escuela de secundaría. Pero los problemas políticos y las presiones hicieron que poco a poco se apartara de la enseñanza y encontrara un nuevo camino en el scrapbooking. Un camino que le ha abierto muchas puertas y nos ha acercado su arte a nuestras casas, pero un camino difícil de explicar, porque como ella bien nos cuenta en su Blog “es más fácil explicar que eres una astronauta bailarina que explicar que es el scrapbooking” (jajaja, que identificada me siento con esta frase).



Gracias a este “desencanto” por la enseñanza podemos disfrutar al 100% de los diseños y las clases que imparte Shimelle a lo largo del planeta.



Shimelle es una de mis scraperas preferidas. No hay colección suya que no haya utilizado en algún momento de mi vida. Además he de reconocer que todos los talleres que imparto con sus materiales siempre son un éxito (lo podéis ver aquí y aquí).



Me ha encantado poderos trasladar al imaginario y a las obras de Shimelle y espero que os haya gustado!


Todas las fotografías que ilustran este post han sido obtenidas a través del Blog de Shimelle http://www.shimelle.com/

¿Y vosotr@s, conocías a Shimelle?
¿Os han gustado sus Trabajos, llenos de magia, ilusión y mucho color?
Contadme.





2 comentarios:

  1. He utilizado alguno de sus papeles, pero sigue siendo algo desconocida para mi. Pero algún vídeo que he visto de sus trabajos, me ha gustado!
    Un besazo, Olaya y aprovecho para desearte un 2018 llenito de cosas buenas!

    Charo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi me encanta su estilo. Justo he hecho estas vacaciones un calendario para Alba con su última colección.
      Besos Charo.

      Eliminar

Gracias por pasarte y participar! El Blog se alimenta de tus comentarios.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...