25 de diciembre de 2017

Feliz Navidad!

25 de diciembre!! Navidad!! Y nosotros estamos en plena reseca de comidas y regalos y eso que aún nos queda la celebración de mañana con la comida de Sant Esteve.


Si hay un día que me gusta pasar en familia y ya sabéis lo familiar que soy, ese día es el 25 de Diciembre, o más bien la tarde-noche del 25 de Diciembre. Ya ha pasado Nochebuena con la comilona, el intercambio de regalos y la vuelta a casa por la mañana. Ya ha acabado la celebración de medio día, con el nuevo atracón y la apertura de más regalos… Y ahora llega nuestro momento!




Los 4 juntos, comiendo bombones, polvorones y chuches (Papa Noel siempre nos deja muuuuuuuchas chuches). Los 4 justos redescubriendo nuestros regalos. Los 4 juntos montando las cosas de las pequeñas princesas. Los 4 juntos probando los nuevos juegos, disfrutando de los regalitos en el salón de casa…


Para mi esa es la sensación más preciada de la Navidad.




Así que mientras disfrutáis de vuestro día, sólo os robo unos minutos para colarme en vuestros hogares y desearos una muy Feliz Navidad!!



Para conocer la autoría de las imágenes y su procedencia, pasaros por mi panel de Pinterest Navidad / Christmas clicando aquí


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por pasarte y participar! El Blog se alimenta de tus comentarios.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...