1 de diciembre de 2017

Colores: Oro Crudo – Dull Gold

Si hay un color navideño por excelencia este es el dorado, brillante o mate, más amarillo o más verdoso… el color oro es el protagonista de nuestras fiestas. Por eso el color elegido para este mes de Diciembre es el Oro Crudo o Dull Gold.


Me encanta la tonalidad del color Oro Crudo , menos brillante (y eso que yo soy una amante del brilli-brilli y más en mis trabajos scraperos) y con ese ligero punto verdoso. Es como aquellas joyas antiguas que disfrutan de una pátina llena de recuerdos.




Las puestas de sol invernales, los paseos junto al mar o el bosque, los rayos de sol… es ahora en invierno cuando todo cobra un color especial y el Oro Crudo  lo inunda todo.




Vestidos de fiesta para disfrutar de las fiestas navideñas, copas de champan y licores tintineando entre ellas, manjares exquisitos sobre mesas suntuosas… todo ello lleno de color Oro Crudo .




Por eso este mes de Diciembre abrígate, come, disfruta, baila, ríe, pasa tiempo en familia, sal a pasear, juega, haz manualidades, cocina, contempla la puesta de sol, bebe, salta, canta, observa, lee… mientras te rodeas de color Oro Crudo .




Pero sobre todo este mes de Diciembre no te olvides de amar en color Oro Crudo!



Para conocer la autoría de las imágenes, así como su procedencia, no dejes de pasarte por mi panel de Pinterest Oro Crudo / Dull Gold clicando aquí.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por pasarte y participar! El Blog se alimenta de tus comentarios.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...