22 de noviembre de 2017

Regalo de cumpleaños para Ange

En setiembre fue el cumpleaños de mi amiga Ange del Blog Menuda Monada, un cumpleaños muy especial ya que era su último cumpleaños antes de dar a luz a su bebé. Y para tal ocasión había que hacer alguna cosa muy especial, pero sin olvidarme de ella (ya sabemos que cuando se tiene un bebé se olvidan de hacer regalos a la mama).


Tenía muy claro que quería regalarle un peluche de la marca DMC con el nombre del bebé cosido en punto de cruz. A mis pequeñas princesas les hice uno a cada una cuando nacieron y lo guardan con mucho cariño.


Cuando encontré el gatito blanco tuve claro que ese era el peluche elegido! En el babero cosí poca cosa (el espacio es tan pequeño que no da para muchas virguerías), un gatito y el nombre del peque.


Como acompañamiento al peluche alteré una letra de madera blanca con la inicial del bebé. Primero le di una capa de color amarillo ya que es el color elegido por Ange para pintar la habitación del peque, y a continuación la forré con un papel de estrellitas de la colección Bundle of Joy Boy de Echo Park. Como último detalle añadí unas pegatinas de la misma colección Bundle of Joy Boy de Echo Park.





Y para mi amiga A elegí una cuqui taza diseñada por Lorena Penknives.



El regalo llegó tarde (no sé qué me pasa este año con los cumpleaños que no llego a tiempo de ninguna manera), pero ya está en su destino junto a Ange y a la espera de la llegada del pequeño Lucas.

¿Y vosotr@s, regaláis peluches especiales a los recién nacidos?
¿Vuestr@s peques tienen peluches especiales que conservan desde bebés?
Contadme.




6 comentarios:

  1. Una preciositat de regals!! m'he enamorat del peluix del gatet!!! m'encantaaaaaaaa! i és una passada el pitet amb punt de creu. Segur que està molt il·lusionada! Un petó

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Moltes gràcies Montse!! Aquesta ninos sempre son un gran regal tot i que et deixis els ulls cosint jajaja
      Petonets guapa.

      Eliminar
  2. ¡Al habla la destinataria! El gato es una cucada con su babero cosido a mano (seguro que será un gran recuerdo como para tus hijas), la letra conjuntada con la habitación luce en la estantería y la taza...acabvo de tomarme el café en ella jajaja Un regalo precioso, Olaya! Me encant y me encantas, así da gusto :) Besos a miles

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aixx Ange que ilusión me hace guapa!! Ya sabes que estoy encantada de formar parte de tu vida y poderte hacer estos regalitos.
      Besos guapisima.

      Eliminar
  3. Precioso el peluche y esa letra que encima le has puesto una tortuga...sí señora!!jajajajaja. La taza es muy bonita, también.
    Besos!!!

    Charo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaj Charo, esas tortugas nos tienen el corazón robado.
      Besos guapa.

      Eliminar

Gracias por pasarte y participar! El Blog se alimenta de tus comentarios.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...