11 de noviembre de 2017

Felicidades Alba!

Mi pequeña ya no es tan pequeña… Mi pequeña pasa de una a dos cifras… Mi pequeña Alba cumple 10 años!!!


Recuerdo perfectamente la madrugada del 11 de noviembre del año 2007. Me desperté con contracciones, y con la calma (es lo que tiene el segundo embarazo) preparé la maleta, me duché y después desperté a Mr.X.


Un rato después ya tenía a mi pequeña princesa en brazos, en la misma habitación del mismo hospital en que 4 años antes había vivido aquella experiencia por primera vez con mi princesa mayor Andrea.


10 años después sigo descubriéndote, sigo riéndome con tus elocuencias, sigo pensando que tienes unas respuestas que no corresponden a tu edad, sigo viendo como juegas a Playmobils y Nancys como si no hubiera un mañana, sigo escuchando tu voz incluso dormida… 10 años después sigo queriéndote como el primer día.


Felicidades pequeña (ya no tan pequeña) Alba!!


Disfruta de tus 10 años!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por pasarte y participar! El Blog se alimenta de tus comentarios.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...