10 de noviembre de 2017

Decoración para unas puertas infantiles

Mi amigo gran amigo Toni (sin él no estaría con Mr.X) se mudó de casa hace un tiempo y me pidió unos carteles personalizados para las puertas de las habitaciones de sus hijos. Para no ir tan perdida (es lo que tiene tener niñas), le pedí que me dijera cual era el color preferido de cada niño y su hobbie o deporte.



Mientras que Jordi es un apasionado de los trenes y su color preferido es el verde, Martí es un amante del futbol y del color naranja. Así que con estas premisas y mucho cartón de encuadernar me puse a crear los carteles personalizados.



El cartel de Jordi tiene una base en tonos verdes con un precioso papel de cuadros, sobre el que reposa una superficie con un mapa. Como adornos un montón de pegatinas con el tren como protagonista. El abecedario de la colección Go Now Go de Shimelle le da aún más el punto masculino con su toque negro y sus letras blancas.



El cartel de Martí está lleno de naranjas y pelotas. Primero encontramos una base forrada con un papel de rayas blancas y naranjas. A continuación muchas pelotas y encima un papel que imita un campo de fútbol. Como adornos un par de pegatinas de temática futbolera de la colección Soccer de Doodlebug Desing Inc, más color naranja, y las letras del abecedario de la colección Go Now Go de Shimelle.



Pero además, y como aún me sobraba un poco de material, decidí hacerles un llavero personalizado a cada uno para que lo cuelguen de sus maletas. El de Jordi con más trenes y mapas y el del pequeño Martí con muchas pelotas de fútbol.





A mi amigo Toni le encantaron los carteles personalizados y ahora sólo espero ir en breve a su casa y verlos colgados de las puertas de las habitaciones. Toni ya sabes que me debes una cena jijiji

¿Y vosotr@s, hacéis carteles para las puertas de las habitaciones de los peques de la casa?
¿Os cuesta trabajar más con papeles “masculinos” u os es indiferente?
Contadme.


6 comentarios:

  1. Preciosos carteles personalizados, los niños habrán disfrutado con ellos.
    Bsssss

    ResponderEliminar
  2. Quina xulada!!! a mi també m'agrada molt fer coses així! m'agrada especialment la del tren, el paper de fons és molt maco! Un petonàs

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. És una feina scrapera que omple molt i més si és un regal pels fills d'un gran amic.
      Petons Montse.

      Eliminar
  3. Por favor, me parecen preciosísisisisisisimos!!!jajaja. De verdad, te han quedado geniales!. Me encantan, Olaya...me gustan muchos los dos, pero como Montse me decanto un poquito más por el del tren!
    Besotes y feliz fin de semana!!!!!

    Charo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Charo! Me costó mucho encontrar cosas de trenes pero creo que al final el resultado valió la pena.
      Muchos besos guapa.

      Eliminar

Gracias por pasarte y participar! El Blog se alimenta de tus comentarios.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...