15 de septiembre de 2017

Diario de Verano 2017: Del 1 al 13 de agosto

Ya estamos con la rutina de colegios, extraescolares, cenas a sus horas… pero yo sigo en modo verano scraperamente hablando, y la culpa es de mi Diario de Verano 2017.





Hoy os enseño un nuevo mes de mi Diario de Verano 2017: Agosto! Y eso quiere decir que cambiamos de color y de símbolo. A partir de ahora los protagonistas indiscutibles serán el color coral y los flamencos.




Estos primeros 13 días de Agosto son totalmente vacacionales: fin del trabajo, inicio de las vacaciones, el cumpleaños de la princesa mayor, una semanita rodeada de campo y relax, paseos por el barrio, helados… Y todos estos recuerdos están recogidos en unas páginas llenas de desplegables para que pueda guardar el mayor número de fotos posibles.





Fondos a base de sellos y acuarelas, mucho papel crepé, maderitas, adornos de todo tipo… son la base, junto con la preciosa colección Palm Beach de My Mind’s Eye (los papeles, pegatinas, diecuts, chipboard, enammels… no me pueden gustar más), de mi Diario de Verano 2017.




Y para que veáis con mucho más detalle todas estas páginas de mi Diario de Verano 2017 os he preparado un nuevo vídeo (disculpar el ruido de fondo pero es imposible gravar sin que se oiga de fondo el ruido de las obras de la calle) que espero os guste:



¿Y vosotr@s, ya habéis finiquitado vuestros proyectos veraniegos?
¿Qué hacéis para incluir más de una fotografía por página?
Contadme.








Os recuerdo que la preciosa colección Palm Beach de My Mind’s Eye la podéis encontrar en la web online de OhNaif.

6 comentarios:

  1. ¡Qué bonito, Olaya! Me gusta muchísimo la página en la que se salen las hojas de los márgenes. ¡Estoy deseando ver cómo encuardernas todo esto! Te va quedar bien gordito :)
    Un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Nidia! No voy a encuadernarlo, sería imposible jajaja. Lo voy a dejar dentro de la caja.
      Besos guapa.

      Eliminar
  2. Super chulo, Olaya!!!. Y con flamencos por todas partes!jajaja
    Besos y feliz fin de semana!


    Charo

    ResponderEliminar
  3. Esto empieza a coger grosor, como a mí me gusta!!! Te está quedando un recuerdo de lujo!!
    Bsitos!!

    ResponderEliminar

Gracias por pasarte y participar! El Blog se alimenta de tus comentarios.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...