5 de septiembre de 2017

Colores: Blanco y Negro

Si hay un dúo de colores que se repite septiembre tras septiembre desde que inicié está sección de Colores, es el Blanco y Negro. No puedo pensar en septiembre sin pensar en Blanco y Negro.




La combinación Blanco y Negro resume a la perfección lo que para mí es el mes de septiembre: Ese paso del verano al otoño, ese camino que nos lleva desde el buen tiempo al frescor otoñal, ese cambio que implica volver a la rutina del trabajo y del colegio…




La combinación Blanco y Negro recuerda a las sombrillas playeras, a los toldos de los chiringuitos, a los bañadores, que van cerrándose y guardándose para decir adiós definitivamente al verano y empezar a darle la bienvenida tímidamente al otoño.




La combinación Blanco y Negro me recuerda al reflejo de las luces al atardecer, creando sus preciosos juegos de luces y sombras… unas luces que poco a poco irán desapareciendo para dar paso a atardeceres mucho más tempranos y a largas noches.




La combinación Blanco y Negro me hace pensar en los pelajes de muchos animales que empezaremos a volver a ver en el Zoo, ya que cambiaremos nuestros paseos por la playa por las visitas de carácter cultural y los paseos por el campo para ver las nuevas tonalidades de la naturaleza.




Así que este mes de septiembre no te olvide de comer, reír, disfrutar, bailar, jugar, beber, leer, contemplar, sonreír, cantar… en color Blanco y Negro.




Pero sobre todo este mes de septiembre no te olvides de amar en color Blanco y Negro.


Para conocer la autoría y procedencia de las imágenes, así como para tener mucha más dosis de inspiración, no dejes de pasarte por mi panel de Pinterest Blanco y Negro / Black and White clicando aquí.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por pasarte y participar! El Blog se alimenta de tus comentarios.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...