15 de agosto de 2017

Cesto de paja para Txell

Cuando mi amiga Txell vio mi cesto de paja veraniego (os lo enseñé aquí), me pidió uno igual pero con asas largas para llevarlo colgado del hombro.



Así que ese mismo día me fui primero a comprar la cesta y luego a Mina Mina a buscar una tela preciosa con la que hacer el neceser interior.



Buscando encontré una preciosa tela con estampados de mapas, en colores vintage, muy delicada y bonita a la vez. El único problema es que esta tela no me permitía elementos decorativos externos (recortar un trozo de mapa no me parecía un bonito adorno). Así que al final me decidí por un conjunto de pompones y tassels en tonos tierra y amarillo.



El bolso, un poco más “serio” de lo que hago habitualmente, es ideal para mi amiga Txell. Además esta gama cromática le sirve para cualquiera de sus looks veraniegos.



Txell está feliz con su cesta de paja personalizada… y su hermana también (fue verlo y Nuria me pidió uno en tonos turquesa). Esto es un no parar jajaja

¿Y vosotr@s, tenéis ya un cesto de paja para “pasearlo” este verano?
¿Os gusta decorar vuestros bolsos para que sean únicos?

Contadme.


2 comentarios:

  1. Te veo poniendo una cestería, Olaya!!jajaja. Muy chulo el bolso!!
    Un beso y feliz martes!

    Charo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja Charo ni que lo digas... pero sólo los hago para las amigas.
      Besos guapa.

      Eliminar

Gracias por pasarte y participar! El Blog se alimenta de tus comentarios.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...