19 de julio de 2017

DIY: Cesta de playa

La semana pasada os enseñé la cesta de playa que le regalé a Dulce el verano pasado, llena de cactus y colores amarillos, rosas y verdes. Y hoy os enseño mi nueva cesta playera con los flamencos como protagonistas absolutos.


Tenía claro que quería una cesta redonda con asas cortas, ya que después de ver infinidad de modelos en Instagram y Pinterest, finalmente esta era la elegida. Pero después de pasear por infinidad de webs y tiendas me di cuenta que todas eran muy grandes para mí. Así que cuando encontré esta cesta ovalada me enamoré de ella y me la llevé directa a casa.


Lo siguiente era hacer una visita a Mina Mina para escoger la tela. En mi cabeza veía algo rojo, blanco y azul marino. Pero fue entrar en la tienda y ver la preciosa tela azul-grisácea de flamencos y cambiar de idea al momento.


Para el interior del bolso hice una funda con la preciosa tela de flamencos, así tengo todas las cosas recogidas sin que cada vez que suba al metro o al bus tenga que aferrarme a la cesta como una posesa.


Pero además lo complementé con un pequeño neceser realizado en una tela rosa al igual que los flamencos) decorado con unas cruces doradas preciosa. El neceser, además lleva un adorno a modo de triángulo realizado con la misma tela.


Y como detalle final recorté unos flamencos de la tela de la bolsa interior, que junto con unos pompones en la misma gama cromática de los flamencos, son el complemento exterior ideal para mi cesta playera.


No me separo de mi cesta playera, y es que en verano para mi es la mejor opción como bolso.

¿Y vosotr@s, os gusta cambiar bolso por cesta en verano?
¿Tuneáis vuestras cestas playeras?
Contadme.



4 comentarios:

  1. Una cesta monísima!!!. No sé qué tienen los flamencos, pero cada día me gustan más!!!
    Besos!

    Charo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los flamencos junto con los unicornios son love total jajaja
      Besos Charo.

      Eliminar
  2. Me encanta la forma de la cesta, Olaya! La veo súper llevadera y muy cuqui. Y bueno, qué te voy a decir de los flamencos y el rosa. No me pueden gustar más! Disfrútala mucho! Vas a ser la envidia de Gracia 😄😘😘😘

    ResponderEliminar

Gracias por pasarte y participar! El Blog se alimenta de tus comentarios.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...