10 de julio de 2017

Cesto de playa para Dulce

Cada verano os enseño el cesto de playa que me personalizo. El del año pasado, de mano, con detalles de cactus y en tonos pastel me encantó!! Y parece que no fui la única ya que a mi amiga Dulce también.


Le gustó tanto que me pidió que le hiciera uno y le dije que sí encantada. El problema vino después: No encontraba un cesto como el mío, no quedaba tela de cactus… Pero al final, con paciencia y buena voluntad todo se fue solucionando y Dulce tuvo su cesto de playa  personalizada.


Finalmente me decanté por un cesto un pelín más grande que el mío, con doble asa (una corta de esparto y otra larga para colgar al hombro). Y una tela dentro de la gama cromática de la tela de cactus.


Como complemento le preparé un neceser más pequeño con los restos de la tela de cactus que me sobraron después de hacer mi cesto y muchos adornos de tassels y cactus.


Dulce pudo disfrutar de su cesto de playa el pasado verano. Y yo ya estoy disfrutando del que me he hecho este año, lleno de flamencos y que os enseñaré la próxima semana.


¿Y vosotr@s, os personalizáis los cestos de playa?
¿Os gusta jugar con las telas para haceros neceseres y demás complementos para el bolso?

Contadme.


4 comentarios:

  1. Muy chulo, Olaya!. Dulce debe ser la envidia de la playa! :-D

    Besos y feliz semana!



    Charo

    ResponderEliminar
  2. Mira Olaya, dos cosas te digo.
    La primera, este regalo me dejó con la boca abierta. No me puede gustar más! Además cada vez que lo uso me acuerdo de ti y eso me encanta 😊
    La segunda. Con toooooda la gente que me pregunta dónde me lo he comprado ( en mi trabajo tienes un mini club de fans) creo que deberías plantearte el producirlos en cadena y venderlos. Te pagan las vacaciones, fijo. Jaja!
    Mil gracias otra vez, preciosa. Te quiero mucho! 😘

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja Dulce, si algún día me pongo a producir en cadena te aviso.
      Besos guapisima.

      Eliminar

Gracias por pasarte y participar! El Blog se alimenta de tus comentarios.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...