21 de junio de 2017

Feliz Verano!!

El verano ya llegó!! Ya llegó el verano!! (leerlo cantando con la famosa musiquita que todo conocemos jajaja).


Después de una primavera desastrosa climatológicamente hablando (lluvia, ahora frío – ahora calor, un cambio de armario que se ha alargado 2 meses a cuenta de los cambios climáticos, poco sol para mi cuerpo…) por fin llegó el verano, con su calor, con su sol, con sus noches en las terrazas, con sus helados, con sus jornadas interminables en la piscina y la playa…


No sabéis cómo me gusta esta época!! Y si además pienso que las vacaciones están al caer (ya sé que aún me quedan 43 días para las vacaciones, pero la esperanza nunca ha de perderse), mi alegría se multiplica.


Así que los que seáis unos fanáticos del verano como yo, calzaros las chanclas, poneros los bañadores… y prepararos a disfrutar!! 


Feliz verano a tod@s!!








Para conocer la autoría de las imágenes así como su procedencia, pasáros por mi panel de Pinterest Verano / Summer clicando aquí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por pasarte y participar! El Blog se alimenta de tus comentarios.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...