17 de febrero de 2017

Atrapasueños para Creavea

Hace un tiempo CreaVea se puso en contacto conmigo para realizar una colaboración con ellos. Me encantó lo atentos que fueron y el hecho que me dejaran elegir los materiales que quería utilizar fue una gran satisfacción.



Su web tiene multitud de productos de scrap y manualidades, puedes encontrar de todo!! Así que, aunque la elección era difícil finalmente me decanté por un bastidor y un carrete de hilo de madera, cuerdas de yute de diferentes colores y los papeles y diecuts de la colección Color Factory de Toga.



Con estos materiales realicé un Atrapasueños y un par de álbumes (os los enseñaré otro día).



Hace tiempo que quería realizar un Atrapasueños pero nunca encontraba el momento apropiado, pero gracias a CreaVea me he quitado esta espinita.



Lo primero que hice fue el entramado central de cuerda en tonos rosa pastel, para a continuación ir creando todas las tiras que decoran este proyecto (con adornos, lisas, trenzadas…). Y como remate final los diecuts de la colección Color Factory de Toga fue el elemento decorativo perfecto: tarjetitas, plumas, flores…



Me ha encantado realizar este Atrapasueños para CreaVea! Y a la pequeña princesa le ha gustado tanto que ya forma parte de la decoración de su habitación.

¿Y vosotr@s, habéis hecho alguna vez un atrapasueños?

¿Conocíais la tienda online CreaVea?
Contadme.


10 comentarios:

  1. Qué preciosidad, Olaya! Súper-bonito!
    Un beso, guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Mar, me ha encantado hacer este proyecto.
      Besos guapi.

      Eliminar
  2. Quina xulada!! i quina bona idea!!! m'agraden molt els atrapasomnis i aquest t'ha quedat xulíssim!!! ho apunto a la meva inacabable llista de coses pendents, jeje. Un petonàs

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Moltes gràcies Montse. Ja veig que no soc la única amb una llista inmensa de projectes pendents.
      Petonets guapa.

      Eliminar
  3. Qué bonito, Olaya!!!. Y encima con bastidor!!jajajajaja. Te ha quedado genial!
    Besotes y feliz fin de semana!

    Charo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya sabes que me encantan los bastidores Charo! Y este proyecto lo tenía en la recámara desde hacía mucho tiempo.
      Besos guapa.

      Eliminar
  4. ¡Pero qué bonito te ha quedado! Me encanta :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Nidia! He disfrutado mucho con este proyecto.
      Besos guapa.

      Eliminar
  5. Olaya, pero que monada! El atrapasueños también está en mi lista de cosas pendientes. Lo que no creo es que me quede tannn bonito como el tuyo! 🙈 Enhorabuena guapa, has hecho una colaboración estupenda

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es muy fácil de hacer Dulce y seguro que cuando te pongas te queda genial.
      Besos guapisima.

      Eliminar

Gracias por pasarte y participar! El Blog se alimenta de tus comentarios.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...