4 de noviembre de 2016

Scrap Sanil Mail – Color Azul

Ya estamos en la segunda ronda del Scrap Snail Mail (podéis ver mis regalitos de la primera ronda aquí y aquí) organizado por Nidia del Blog Scrapamundi. Y esta vez el tema elegido es “mi color preferido”.



Una vez se hizo el sorteo y supe que Gema sería mi penpal, me puse en contacto con ella para saber qué su color preferido era el azul! Y partiendo del color me puse a pensar que podía prepararle.



Mientras decidía que hacerle encontré un Midori precioso en Tiger que además era de color azul!! Todo ya estaba encarrilado y a partir de allí el regalito de Gema fue saliendo solo.



Decoré el Midori con los papeles y adornos de la colección I am de Simple Story. Creé bolsillos, pestañitas, separadores… para darle un aire diferente al Midori. Además añadí tarjetitas de Project Life en tonos azules y tarjetas de Washi Tape en tres tonos de azul en uno de los bolsillos laterales.



Finalmente preparé un desplegable con 4 bolsillos en el que añadí die cuts, mini tarjetitas y clip boards de la colección I am de Simple Stories y chapitas en tonos azules.



Los regalitos, junto con una carta, ya están en manos de Gema.



Cada vez me gusta más esto del Scrap Snail Mail y poco a poco le voy cogiendo el tranquillo. A ver que nos deparará la siguiente ronda…

¿Y vosotr@s, habéis participado en algún intercambio de cartas bonitas?
¿Os gusta recibir correo bonito?
Contadme.


6 comentarios:

  1. Quina monada!!!! t'ha quedat preciós!! Haig d'estar atenta la propera temporada quan faci la proposta perquè és una idea molt xula! petonets

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cada dos mesos obren ronda Montse, així que si vols pots participar en la següent.
      Petonets guapa.

      Eliminar
  2. Chulísimo!. Me has creado necesidad de ir a Tiger (horror!!!jajajajaja).
    Besitos y feliz fin de semana!


    Charo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja Charo, en Tiger siempre encuentras cosas monas.
      Besos guapa.

      Eliminar
  3. es una preciosidad!!! otra que se va a ir a Tiger!hahaha
    muakis

    ResponderEliminar

Gracias por pasarte y participar! El Blog se alimenta de tus comentarios.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...