28 de octubre de 2016

Libretas personalizadas para Alba

Cada principio del curso la pequeña princesa me pide que le haga libretas para dibujar, escribir sus cuentos, hacer operaciones de matemáticas, preparar los dictados del colegio… Y este año no podía ser menos y preparamos a cuatro manos cuatro libretas personalizadasDesde los papeles hasta los adornos, pasando por el color de las espirales para encuadernar, está elegido por la pequeña princesa para crear sus cuatro libretas personalizadas.



La primera libreta es otoño cien por cien, realizada con unos papeles preciosísimos que me regaló mi cuqui amiga Lorena las navidades pasadas. Y decorada con un par de zorritos de la colección Woodland Forest de Pebbles, uno de madera y otro de silicona.



La segunda libreta tiene el rosa como protagonista gracias a los preciosos papeles y adornos de la colección Serendipity de Dear Lizzy para American Crafts. Mucho rosa y lila, muchos helados y un toque de amor gracias al corazón.



La tercera libreta, más pequeñita, está decorada con un par de papeles de colecciones antiguas de October Afternoon. Verde para el fondo y muchos niños mirando la televisión en posturas de lo más divertido.



Y la cuarta libreta, igual de pequeña que la anterior, tiene el toque dulce del color turquesa de las cámaras de fotos gracias a un papel que haía tiempo que rondaba por mi mesa y que soy incapaz de recordar a que colección pertenecía. Y dónde el protagonista principal es la preciosa niña y la maderita de la colección Day Dreamer de Dear Lizzy para American Crafts.



Cuatro libretas personalizadas para la pequeña princesa, cuatro libretas que a final de curso estarán llenas de dibujos y recuerdos, cuatro libretas hechas a su gusto… cuatro libretas!

¿Y vosotr@s, hacéis libretas personalizadas para vuestros pequeños?
¿Os gusta hacer scrap con los pequeños de la casa?

Contadme.


14 comentarios:

  1. Pero bueno! Qué buen gusto tiene esta princesa! Así si que mola tomar apuntes y hacer deberes, será la envida de clase jeje. Viva esa super mami scrapera que está en todo!
    Un besico

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Anika!!! La verdad es que siempre escoge cosas chulas.
      Besos guapisima.

      Eliminar
  2. Me encanta hacer libretas!!! Cada vez más! Y las tuyas me encantan!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Ruth!! Las libretas siempre quedan bonitas y son muy fáciles de hacer.
      Besos.

      Eliminar
  3. S'ha de reconèixer que la teva peque té molt bon gust triant papers i decoracions, jejeje. Han quedat precioses!!!! però m'ha encantat la dels nens mirant la tele, és una passada!!! Petonets

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aquest paper és una meravella, pero no et pots imaginar el que em va costar retallar-ho tot jaja
      Petonets Montse.

      Eliminar
  4. Preciosísimas, Olaya!!!. Me gustan todas, pero esos zorritos me han enamorado!!jajajajaja
    Besitos y feliz fin de semana!!!!


    Charo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esos zorritos son una monería Charo! Voy a utilizarlos en los talleres del próximo sábado y seguro que a los niños les va a encantar.
      Besos guapa.

      Eliminar
  5. Qué libretas más bonitas! Tiene muy buen gusto tu hija eligiendo los papeles y adornos, tiene a quién parecerle ;) Ahora voy a parecer muy friki pero ese papel de cámaras es de la colección Polka Dot Party de Dear Lizzy para American Craft (es que fue el primer stack de papeles que me compré y como no tiro nada tengo aún la portada Jajajaja).
    Besotes, guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La próxima vez que tenga dudas con las colecciones ya se a quien preguntar jajaja
      Besitos Mar.

      Eliminar
  6. Que buena forma de empezar el curso! Con estas libretas tan bonitas será más fácil hacer las tareas!

    ResponderEliminar
  7. Que chulada de libretas Olaya!!!
    Pues yo estoy alterando una agenda que me compré en los chinos muy fea...y la estoy poniendo bonita con papeles de Scrap...jajajajajaj
    Ya lo verás en unos días...
    Bss guapa

    ResponderEliminar

Gracias por pasarte y participar! El Blog se alimenta de tus comentarios.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...