8 de julio de 2016

Diario de Verano: Los materiales

La semana pasada os mostré mis anteriores ediciones de mi Diario de Verano. Y cómo pudisteis ver tengo un problema con el grosor de los álbumes (está visto que soy incapaz de hacer un mini delgadito, jajaja).



Y esta semana os muestro los principales materiales con los que voy a trabajar las próximas semanas.


La protagonista indiscutible será la colección Happy Place de Dear Lizzy para American Crafts. Desde que salió al mercado en pleno frío invierno yo tenía claro que esa iba a ser mi colección veraniega. Papeles, die cuts, pegatinas, brads, clips…



Acompañaré la colección Happy Place de Dear Lizzy para American Crafts con maderitas de diferentes marcas y tamaños (cada vez me gustan más), papel crepé, telas variadas, sobres, blondas, cinta DYMO, algún sello… y lo que vaya surgiendo a medida que vaya trabajando en las páginas de mi Diario de Verano.


La idea es llevarme el Diario de Verano conmigo en mis vacaciones y salidas. Y visto el maletón scrapero que arrastré el año pasado por media España y parte del extranjero, este año 2016 voy a limitar los elementos a utilizar. La idea inicial es usar únicamente tinta negra, gelattos y acuarelas (pocos elementos pero con muchas posibilidades).



Y creo que con esto será suficiente. Aunque las que me conocéis sabéis de sobra que al final acabaré con muchas otras cosas, jajaja

¿Y vosotr@s, habéis elegido ya los materiales para vuestro Diario de Navidad?
¿Sois fieles a una única colección o preferís mezclar colecciones?
Contadme.

La colección Happy Place de Dear Lizzy para American Crafts la podéis encontrar al completo en la tienda online de OhNaif.


12 comentarios:

  1. Los materiles escogidos son muy chulos. Que divertido el proceso de escogerlos!!! Y ahora nos tendrás en vilo a la esper de ver cómo queda tu súper diario de verano.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me encanta ir eligiendo materiales y guardarlos, y este año me he superado porque cuando en febrero salió a la venta esta colección lo tuve claro y desde entonces la guardo.
      Petonets guapa.

      Eliminar
  2. Como siempre una pasada de proyecto. Los materiales perfectos, suerte que la pillaste...yo me he quedado con las ganas de trabajarla.
    Esperaremos impacientes la estructura...un besazoo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Llevo con ella desde febrero cuando salió a la venta Belén... esto es anticiparme al verano jaja
      Besos guapa.

      Eliminar
  3. Los materiales escogidos con una preciosidad!!. Ya iremos viendo la evolución de tu DV!!!
    Besos y feliz fin de semana!


    Charo

    ResponderEliminar
  4. Oooh esto promete... que materiales tan bonitos! Seguro que harás una preciosidad! ♥ Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A ver que sale Laura!!! En mi cabeza lo tengo todo claro.
      Besos guapa.

      Eliminar
  5. Los materiales prometen Olaya!! Has hecho una gran selección y muy acertada yo creo!!
    Bsitos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Laura!! Me encanta la colección sobretodo por los colores.
      Petonets guapa.

      Eliminar
  6. Me encanta la colección de Dear Lizzy. Estaré atenta al procedimiento de tu diario de verano. A mi me encantaría hacer uno, y no lo descarto, a ver si hago alguna cosilla. Besos bonita!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anímate Nuria y lo hacemos juntas. Cuantas más seamos mejor porque nos vamos animando entre nosotras al ver los trabajos de las demás.
      Besos guapa.

      Eliminar

Gracias por pasarte y participar! El Blog se alimenta de tus comentarios.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...