6 de julio de 2016

Bote de lápices DIY

Un proveedor del trabajo nos regaló unos botes de lápices a diferentes compañeros. Nada más verlo tuve claro que me lo tenía que llevarlo a casa y hacer un DIY. Así que la semana pasada por fin conseguí encontrar un momento y me puse manos a la obra.


El primer paso fue darle dos capas de pintura chalk paint (¿os he dicho que estoy enamorada de esta pintura?): una primera en un tono blanco roto y una segunda en color azul clarito. Acabado el proceso de pintar, barnizar, pintar, lijar y volver a barnizar, era el momento de decorar.



Para ello añadí una tira de papel con letras de la colección This & That Charming de Echo Park Paper (es una colección de hace unos tres o cuatro años que compré para hacer unos álbumes para los 40 años de mi amigo F y que podéis ver aquí). Está claro que en esta vida scrapera no hay que tirar nada, no sabéis lo bien que va tener resto de colecciones “masculinas” para hacer según que trabajos.


Y una vez fijada la tira de papel, me puse a decorar el bote de lápices con más papeles y pegatinas de la misma colección This & That Charming de Echo Park Paper y finalmente le añadí unas cuantas fotos.



Este bote de lápices se lo hemos regalado a Mr.X ya que el que tenía en la oficina se lo hizo la princesa mayor en la guardería… y este agosto cumple 13 años!! Así que ya le tocaba una renovación.


Mr.X está encantado con su bote de lápices nuevo, el problema es que las princesas me piden el suyo (tendré que “robar” los botes de lápices de mis compañeros de trabajo, jajaja).

¿Y vosotr@s, habéis hecho un DIY con algún bote de lápices?
¿Os gustar darle segundas oportunidades a objetos que os han regalado?
Contadme.


13 comentarios:

  1. Me encanta el efecto de la pintura envejecida. Es un lapicero chulísimo!!! No me extraña que Mr.X quedará encantado^_^
    Besos ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Eva! Esta pintura es una maravilla, cubre genial y el efecto es precioso.
      Besos guapa.

      Eliminar
  2. Chulísimo, cómo no va a estar encantado Mr. X con el regalo!
    Besitos!!!


    Charo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Charo!! Ahora ya puede jubilar el que le hizo la peque hace más de 10 años.
      Besos guapa.

      Eliminar
  3. Es chulísimo Olaya, ese toque envejecido es genial!!
    Bsitos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Laura! Esta pintura es perfecta para darle este toque.
      Petonets guapa.

      Eliminar
  4. Qué chulo!! A mi me encanta personalizar todo lo de la oficina, los lápices, los botes, calendario... Me gusta mucho cómo te ha quedado Olaya! Besitos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muhas gracias Nuria! Seguro que tienes una mesa preciosa.
      Besos guapa.

      Eliminar
  5. Hombre, pues sí que tocaba una renovación. Bien chulo que ha quedado este y seguro que luce fenomenal en su escritorio.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ni que lo digas Xènia, ya tocaba decirle adiós al otro.
      Petonets guapa.

      Eliminar
  6. Que bonito lapicero! Soy fan de las chalk paint pero nunca se me hubiese ocurrido envejecerlas... y queda genial! ^_^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Son una maravilla Laura!! Yo estoy rendida a ellas.
      Besos guapa.

      Eliminar
    2. Te ha quedado estupendísimo! A mi amigo le habrá encantado! Jeje!
      Un besazo!

      Eliminar

Gracias por pasarte y participar! El Blog se alimenta de tus comentarios.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...