1 de mayo de 2016

Feliz Día de la Madre

Hoy 1 de mayo, todas las mamis estamos de celebración!!

Es una fiesta que me encanta celebrar, no tanto por los regalos, sino por lo que significa y por la época en que se celebra. Un domingo, a principios del mes de Mayo, es sinónimo de fiesta, de primavera, de buen tiempo… y que mejor manera que pasarlo en familia y si es al aire libre disfrutando de los rayos de sol mucho mejor.

Hace 12 años me convertí en madre por primera vez. Mi princesa mayor, Andrea, llegó de madrugada para llenarnos de felicidad y alegría. Han sido 12 años llenos de buenos momentos, de primeras veces, de descubrimientos, de alegrías, de llegar a la preadolescencia y observar como cambia y evoluciona, de risas y lloros, de besos y abrazos y de algún grito…

Y poco después, hace 8 años, volvía disfrutar de la experiencia de ser madre por segunda vez gracias a la princesa pequeña. Alba inundó la casa con sus risas, su movimiento, sus “salidas” divertidas… y volví a disfrutar de la maternidad desde una sabiduría aprendida años antes con Andrea.

Mis pequeñas princesas hacen que celebre este día feliz e ilusionada, con la esperanza de poder estar a su lado en los momentos importantes de su vida, de descubrir todo aquellos nuevo que les irá sucediendo, de formar parte de sus recuerdos…


Con mi deseo/reflexión os deseo a todas Feliz Día de la Madre!!

2 comentarios:

  1. Qué bonito, Olaya. ¿Puede haber algo más bonito que ser madre? Desde luego que no.
    ¡Muchos besitos y feliz día! Ah, y feliz regalo de este día! Jajaja!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja, igualmente guapa. A isfrutar de todo lo bueno que conlleva ser madre.
      Besos cuqui.

      Eliminar

Gracias por pasarte y participar! El Blog se alimenta de tus comentarios.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...