9 de mayo de 2016

Colores: Cashmere Rose

Según los señores Pantone, el color Cashmere Rose es “un intenso tono de rosa suave que hace referencia a los años 60, siendo al mismo tiempo muy trendy y actual. Es un color rico, persuasivo y muy chic”.


Así que con este toque a los años 60, llenaremos nuestros recuerdos, nuestra música, nuestros pensamientos de color Cashmere Rose.


Nos reuniremos con amigos y familiares, empezaremos a planificar las largas tardes al sol, disfrutaremos, bailaremos y reiremos al amparo del color Cashmere Rose.


Llenaremos nuestro armario con prendas en color Cashmere Rose: jerséis de cashmere, abrigos de suave lana, dulces vestidos de tul… Para continuar con nuestros hogares llenos de suaves tejidos llenos de delicados estampados en color Cashmere Rose.


Contemplaremos los campos llenos de flores en color Cashmere Rose mientras paseamos relajadamente en buena compañía. 


Observaremos la salida del sol mientras planeamos las horas que nos faltan por vivir y disfrutar hasta la llegada del atardecer lleno de magia y color Cashmere Rose.



Así que este mes de Mayo no te olvides de jugar, saltar, cantar, leer, observar, apreciar, comer, beber, reír, bailar… pero sobre todo este mes de Mayo no te olvides de amar en color Cashmere Rose.


Para más inspiración y conocer la autoría y procedencia de las imágenes, pásate por mi panel de Pinterest Cachemira Rosa /Cashmere Rose clicando aquí.


6 comentarios:

  1. Los de Pantene que digan lo que quieran, que a mi lo que me gustan son tus galerías de fotos mensuales...ala!jajajajaja
    Feliz semana, guapa!


    Charo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja Charo! Tu si que eres un sol, amarillo, mostaza, mimosa... o del color que sea.
      Besos guapa.

      Eliminar
  2. Olaya me pirran tus selecciones de fotos, que lo sepas. Y este tono de rosa me parece una preciosidad. Uno de mis colores preferidos! Un besazo, bonita.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapi!! Es un color precioso bastante diferente del clásico rosa que lo encuentro un poco empalagoso.
      Besos Dulce.

      Eliminar
  3. Qué color taaaaaaaaaan bonito y qué fotos más preciosas!! Eres única haciendo estas selecciones!!
    Bsitos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gacias laura! Disfruto muchísimo llenándome de inspiración tan colorida cada mes.
      Peonets guapa.

      Eliminar

Gracias por pasarte y participar! El Blog se alimenta de tus comentarios.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...