30 de mayo de 2016

Mini álbum doble para ECTA-3

Cómo ya os conté aquí, el pasado sábado 16 de abril estuve en Ecta-3 impartiendo un taller en el que creamos un mini doble utilizando técnicas de cartonaje.


Realizamos el mini álbum desde cero con una estructura tipo acordeón, que dejaba espacio para albergar dos mini álbumes encuadernados gracias con la blind-it-all.


La estructura les encantó a las chicas que vinieron al taller y estoy segura que podrán aplicar todo lo que aprendimos ese día en sus futuros proyectos de Scrapbooking.


Y para que veáis un poco mejor la estructura y el mini álbum os dejo con mi primer video (tener piedad) hecho con ayuda de la princesa mayor, tanto en la grabación como en el montaje del mismo.


Espero que os guste y os animéis a hacer esta estructura.

¿Y vosotr@s, os gustan los mini álbumes con estructuras diferentes?
¿Queréis más vídeos con los trabajos de scrap?
Contadme.



27 de mayo de 2016

Entrevista Àurea Estellé para LPES

Ayer me estrené publicando post en el Blog de Locas por el Scrap!!! Y lo hice por la puerta grande entrevistando a una grande: Àurea Estellé.


Se puede decir que conocí el scrap gracias a Àurea y Cromatismes. Mi primer taller y mis primeras compras fueron con ella, y eso os aseguro que marca mucho. La vivacidad de los colores, la alegría de los estampados, el saber que si te equivocas no pasa nada, el incipiente “guarreo”… fueron lecciones aprendidas con y gracias a Àurea.


Por todo esto os podéis imaginar la ilusión que me hace entrevistarla.


No me enrollo más y os invito a leer íntegramente la entrevista aquí.

¿Y vosotr@s, quien fue vuestro primer profesor/a scrapero/a?
¿Vuestro estilo scrapero ha evolucionado mucho desde los inicios?
Contadme.









25 de mayo de 2016

Guarda la primavera en una caja con Hello Gorgeous

La colección Hello Gorgeous de My Mind’s Eye rezuma primavera por todos sus costados: los estampados llenos de flores, los colores que van desde el amarillo pasando por el rosa y el turquesa, sus sutiles toques de purpurina… primavera en estado puro!!


Y que mejor que crear un mini álbum con su cajita a conjunto para guardarlo.



Se trata de un mini álbum en forma circular realizado con unos viejos CD’s forrados con los papeles de la colección Hello Gorgeous de My Mind’s Eye. Como elementos decorativos he utilizado die cuts, enammels y maderitas de la misma colección, acompañados de tela de tul, papel crepé, cinta DYMO y como no las fotos familiares rodeados de árboles en pleno proceso de floración.



El colofón a este mini álbum redondo lo pone la caja decorada con la misma colección Hello Gorgeous de My Mind’s Eye, un poco de washi tape de purpurina de Heidi Swapp y cartulina en tonos rosa.



Y para finalizar muchas más flores y una cinta que hace de cierre.






¿Y vosotr@s, habéis preparado algún mini álbum especial con las fotos de primavera?
¿Os gusta hacer mini álbumes que se alejan de las formas tradicionales cuadradas y rectangulares?
Contadme.

La preciosa colección Hello Gorgeous de My Mind’s Eye la podéis encontrar al completo en la tienda on line de OhNaif.


23 de mayo de 2016

Nos vamos de viaje con Dulce

El pasado 10 de mayo fue el cumpleaños de mi cuqui amiga Dulce!!! Y para tal ocasión había que pensar en algo especial.



Desde el principio tuve claro que sería algo relacionado con los viajes (Dulce es una apasionada de ver mundo y a mi me da mucha envidia), pero no sabía que podía hacer hasta que tuve entre mis manos el precioso papel en tonos turquesa y con una mapamundi estampado de la colección Everyday de Pebbles.




Un par de papeles de la colección Everyday de Pebbles, maderitas teñidas de negro, die cuts de elementos viajeros y palabras que tenía guardados desde hacía un tiempo de anteriores colecciones de American Crafts y fueron el complemento ideal.




Un llavero para la maleta, una libreta para anotar las vivencias de los próximos viajes y una funda para poder guardar el pasaporte y los billetes.




Sé que a Dulce le encantó y que ya está deseando poder usarlo!!

¿Y vosotr@s, preparáis vuestros viajes con cosas cuquis?
¿Os gusta llevar libretas bonitas para anotar las vivencias en vuestros viajes?
Contadme.


20 de mayo de 2016

Mini álbumes en forma de huevo

Ya os enseñé aquí las cestitas de Pascua que preparamos para la gincana y que llenamos de chocolate y regalitos. Y hoy por fin os enseño los mini álbumes en forma de huevo .


La primera intención era que el álbum guardara las fotografías de la gincama como siempre hacemos, pero el fallecimiento de muestra mascota (la pequeña conejita Salti) esa misma semana hizo que el álbum se transformara en un recuerdo de ella.


Siguiendo la línea de las cestitas, los mini álbumes están realizados íntegramente con los papeles, diecuts, abc y pegatinas de la colección Spring Fling de Pebbles.


La portada, en forma de huevo como el resto de páginas del mini álbum de Pascua, está decorada con un rosetón realizado con papel crepe en tono blanco y una pegatina de flor, el título recortado con la Cameo Portrait y el año hecho con el abc de florecitas de la misma colección.


La estructura en forma de acordeón nos permite poder tener mayor capacidad para albergar fotos y adornos (qué bonitosson los diecuts de esta colección!).


Y para poder cerrar el mini álbum en forma de huevo nos servimos de un poco de Baker Twine en tono verde y blanco que coordina a las mil maravillas con los papeles de la colección Spring Fling de Pebbles.


Las pequeñas princesas ya tienen sus álbumes de Pascua o mejor dicho sus álbumes de recuerdo para Salti, llenos de fotos de lo más emotivas!!


¿Y vosotr@s, habéis preparado algún álbum para recordar las vacaciones de Semana Santa?
¿Os gusta crear mini álbumes con formas diferentes?
Contadme.

La preciosa colección Spring Fling de Pebbles la podéis encontrar íntegramente en la tienda online de OhNaif.


18 de mayo de 2016

Libretita y llavero para Lucia

Ya os expliqué que el equipo de DT de la desaparecida Scrap to Dream habíamos hecho el amigo invisible las pasadas navidades.



Mi regalo fue para mi cuqui amiga Mireia del Blog My Sweet Things, a quien sorprendí con una flor de Pascua (es una historia entre ella y yo que ya dura dos años), con un Sonny Angel, con una vela (mi obsesión por ellas traspasa fronteras, jajajaj) y con cuatro regalitos handmade.



El calendario (lo podéis ver aquí) y el cuadrito personalizado (lo podéis ver aquí) eran para Mireia. Pero no podía olvidarme de su peque Lucía y para ella ideé un llavero y una libretita.



El llavero personalizado está realizado con papeles y adornos de la colección antigua de Dear Lizzy para American Crafts. Como detalle una niñita y su nombre en letras de madera. Un detalle sencillo pero hecho con mucho cariño para que Lucía pueda llevarlo en su mochila.



La libreta está realizada con tarjetas de Project Life de Dear Lizzy para American Crafts y muchas hojas blancas recortadas a la misma medida para que Lucía pueda llenarla de dibujos. Como cierre una sencilla anilla de color amarillo que sirve además para añadir una cajita con acuarelas.

Me encantó prepararle estos regalitos a Mireia y a su peque!!

¿Y vosotr@s, hacéis regalos a l@s hij@s de vuestr@s amig@s?
¿Os gusta personalizar llaveros y libretas para convertirlos en regalos especiales?
Contadme.


Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...