6 de abril de 2016

Cumpleaños infantil scrapero

Si te llama una de tus mejores amigas (embarazada de casi 6 meses) pidiéndote ayuda para tener entretenidas a 12 niñas en la celebración del cumpleaños de su hija, ya sabes que tienes que hacer. Así que hace unos sábados me fui con la big shot y materiales varios a celebrar los 10 años de A.


Preparamos una mesa grande llena de papeles y adornos muy de fiesta gracias a la colección Fine and Dandy de Dear Lizzy para American Craft. Además muchos sellos y tintas de colores, mucho washi tape, mucho papel con efecto purpurina de diferentes colores…


Primero de todo hicimos una libreta que personalizaron cada una a su estilo. Eso es lo que más me gusta de los talleres infantiles, la gran imaginación y creatividad, y ya os digo que entre esas 12 niñas hay futuras scraperas!!


Cuando acabamos la libreta hicimos unos llaveros personalizados muy sencillitos pero que a las niñas les encantaron, y eso es lo más importante.


Y para finalizar un poco de Photo Call que siempre gusta mucho y se lo pasan estupendamente. Fueron dos horas de entretenimiento scrapero y merendola. Cuando me fui dejé a mi amiga pidiendo las pizzas y disponiendo las cosas para que se quedaran a dormir…. y sobrevivió!!

¿Y vosotr@s, os habéis planteado celebrar el cumpleaños de vuestr@s hij@s con un taller de scrap en casa?
¡Os gusta que los peques de la casa descubran y se enamoren de vuestro/nuestro hobbie?
Contadme.


18 comentarios:

  1. Madre mía... Miedo me da cuando llegue a esa edad Lucia.... Jajaja! Tendré que contratarte para que las entretengas! Muy buena idea todo! Y ya se nota que se lo pasaron en grande!
    Un besito, cuquiiiiii!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tu ya sabes que me pagas en especias scraperas y hago lo que quieras, jajaja
      Besos cuqui.

      Eliminar
  2. que chulada!!!! ya me hubiera gustado a mi con esa edad haber asistido a un taller asi!!!!

    besitos!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya somos dos Je. Siempre he pensado que es una pena haber descubierto el scrap cuando mis niñas ya eran mayorcitas.
      Besos guapa.

      Eliminar
  3. Olaya, tú sí que das los verdaderos talleres de iniciación!!! Algún día esas chicas pondrán en sus blogs que aprendieron a hacer scrap con Olaya de Tacones con Gracia....me encanta!!!! menudas aras de felicidad. Un besazo guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me ha encantado esto que has dicho Ange. Ojalá alguna de ellas sean grandes scraperas el día de mañana-
      Besos guapisima.

      Eliminar
  4. Oooooh, por qué nunca me invitaron a mi a un cumple tan guay? Imagino a esas peques enganchadas al scrap en menos que canta un gallo, jaja! Se lo pasarían pipa! Un beso, guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso digo yo Dulce, en mi época no había cumpleaños así, qué pena!!
      Besos guapisima.

      Eliminar
  5. Eres toda una heroina scrapera (perdon por no poner acentos pero no logro encontrar las tildes en esta tablet!!!!!!!!!!!!.Tengo el ordenador en la UCI). Hay que tener mucho valor para tanta niña suelta!!!!!!!jajajaja
    Besotes y a ver si queda mi comentario.

    Charo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que se portaron de maravilla Charo. Si están entretenidas con algo que les gusta todo sale solo.
      Besos guapa.

      Eliminar
  6. Ya quisiera yo haber celebrado un cumple así cuando era pequeña!! Menudas caras de felicidad! No dudo que se lo pasaron genial, segurísima estoy, con una profe como tú! Además, los trabajos son realmente chulos.
    Un beso guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso mismo pienso yo Laura, yo también hubiese querido un cumpleaños así.
      Besos guapisima.

      Eliminar
  7. Que cumpleaños tan genial!!! Seguro que no hablarán de otra cosa en días!! Se irían encantadas y seguro que fué un rato inolvidable,que envidia! jajaja
    Besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estaban encantadas y súper atentas Raquel. El taller salió casi sólo y eso es lo que me gusta de los talleres infantiles, que son como esponjas que lo absorven todo y lo sacan con una imaginación increible.
      Besos guapa.

      Eliminar
  8. Wow!!! Lo que hubiera dado yo por una fiesta como esta!! Debes ser la mami preferida de todas las compis de tus hijas, porque lo tuyo es pasión y te viene de serie!!
    Bsitos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso pensamos todas Laura, pero imaginate scrapeando desde los 10 años... nuestra economía estaría más abajo del suelo, jajaja
      Petonets guapa.

      Eliminar
  9. Ya me hubiera gustado haber tenido una fiesta de cumple scrapera de pequeña!! Y si te contrato para la mía del año que viene??? Jejeje Eres una pasada! Cada día me sorprendes :) un besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso está hecho Mar!! Te monto un super taller con scrap y gintonics.
      Besos guapa.

      Eliminar

Gracias por pasarte y participar! El Blog se alimenta de tus comentarios.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...