12 de febrero de 2016

San Velentín: Mini amoroso

Una de las cosas que más me gustan del scrap es que te permiten inmortalizar buenos momentos y además de forma bonita. Y si además este hecho lo unimos a la fiesta de San Valentín y a la preciosa colección Hello Love de Crate Paper, ya no pude haber nada mejor.





El regalo familiar de San Valentín, además de las chuches y la decoración de la princesa mayor (por cierto que la princesa pequeña a reclamado la suya…), va a ser un álbum con las fotos de una salida a la playita el pasado mes de enero.






Los papeles, los die cuts, las maderitas, los tag’s de la colección Hello Love de Crate Paper son tan bonitos que hacen que el mini álbum salga casi solo.





Una estructura a modo de libro, con su cinta para cerrarlo (ya estoy acostumbrada a que mis minis sean gorditos y así seguro que consigo que éste cierre) y sobretodo mucho espacio para fotos conseguido gracias a la multitud de pestañas, escondites y mini álbumes dentro del álbum.




Gelattos, polvos de embossing y purpurina me sirven para alterar las maderitas.






Tul blanco, bolsillos de vellum llenos de lentejuelas de colores, tag's... le dan un toque muy especial a este álbum.




Un mini amoroso, lleno de corazones y detalles típicos de estas fiestas, pero con un contrapunto diferente gracias al color negro y a los estampados con un toque diferente.





El regalo perfecto para San Valentín!





¿Y vosotr@s, habéis hecho algún regalo especial para San Valentín?
¿Os gusta preparar mini álbumes llenos de color?
Contadme.

Todos los elementos para hacer este mini álbum de San Valentín los podéis encontrar en la tienda online de OhNaif.


55 comentarios:

  1. Aish... preciós com sempre amb tants detallets!!!! i m'he enamorat no només de l'àlbum sinó també d'aquesta col·lecció!! què maca!!! Petonets

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. És una preciositat Montse, té un punt de Sant Valentí però la pots utilitzar per moltes coses.
      Petons guapa.

      Eliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. Es precioso como todo lo que haces. Me ha encantado!!!
    Me encantan las fotos que se despliegan, pero nunca he sabido en que tipo de papel imprimirlas para poder hacerlo y que no se estropeen.
    Te importaria decirme en que tipo de papel las imprimes tu?
    Y gracias por enseñarnos las preciosidades que haces.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo las imprimo en papel fotografico tamaño folio, así puedo elegir el tamaño que quiera.
      Besos Naiara.

      Eliminar
  4. pero pero pero....... que chulada!!!! la coleccion es preciosa.... y el mini.... una pasada!!!... me ha encantado, cuanto detallito y cuanto desplegable... te ha quedado precioso... todo un detallazo!!!

    besotes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Je!! La verdad es que me lo he pasado genial con esta colección.
      Besos guapa.

      Eliminar
  5. Es una chulada!!! Me encantan los papeles con tanto color!! MUCHISIMAS FELICIDADES, ES PRECIOSO!

    ResponderEliminar
  6. Es una chulada!!! Me encantan los papeles con tanto color!! MUCHISIMAS FELICIDADES, ES PRECIOSO!

    ResponderEliminar
  7. Alaaaaaa, otro mini precioso llno de detalles y de escondrijos! me encanta Olaya, además es gordocho como me gustan a mí. La cole es preciosa! Un besote guapísima

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si Ange, ya he tirado la toalla con lo de los minis pequeños no hay manera, jajaja
      Besos guapisima.

      Eliminar
  8. Bueno, bueno...esto es un no parar de ver boniteces, eh??jajaja. Me encanta el mini, tan bonito, con tantos detalles chulos y con esas fotos dobladas o recortadas...que lo hacen super dinámico!
    besitos y feliz fin de semana!

    Charo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Charo!! Ya tenía ganas de hacer un mini así, con fotos grandes y muchos desplegables.
      Besos guapa.

      Eliminar
  9. Qué bonito, Olaya! Me encanta sobre todo los desplegables de las fotos. Un beso h disfruta del finde largo ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Mar!! Lo había visto muchas veces y ya tenía ganas de hacerlo.
      Besos guapa.

      Eliminar
  10. Menudo regalo!!! Es preciosísimo, tanto por la colección, como por la estructura y sobretodo por las fotos!!
    Bsitos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Laura!! Me lo he pasado genial trabajando con esta colección.
      Petonets guapa.

      Eliminar
  11. Una preciosidad! Los papeles son divinos. Pero el mini mucho más.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Cristina!! He disfrutado mucho trabajando con esta colección, es preciosa.
      Besos guapa.

      Eliminar
  12. Es monísimo y gordita como a mí me gusta! Qué regalo tan chulo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya he tirado la toalla con lo de hacer minis delgaditos, jajaja
      Petonets Xènia.

      Eliminar
  13. Fantástico no, lo siguiente. Un gran trabajo, cuidado hasta el mínimo detalle. Me encanta. Es fabuloso. Voy a mirarlo otra vez.
    Muchas gracias por participar en el reto de Cocoloko. Y mucha suerte. Besos

    ResponderEliminar
  14. Ya te lo dije por las redes, pero me repito. ES PRECIOSOOOO y las fotitos muy, muy bonitas. Ojalá tengas suerte en el reto. Un besito guapa, me quedo por aquí para no perderme nada, que normalmente te veo por insta. Muaaaaaaaaaaaaaa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Ana Maria. Espero que te guste todo lo que vas viendo.
      Besos.

      Eliminar
  15. T'ha quedat maquíssim Olaya! M'encanten les butxaques de vellum i com has jugat amb les fotos. Segur que a casa els hi va entusiasmar. Moltíssimes gràcies per participar en el repte. Molta sort bonica!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Moltes gràcies Raquel!! la veritat és que sempre els agrada que els faci álbums per ells.
      Petonets guapa.

      Eliminar
  16. Woowww Olaya!! Quina feinada, t'ha quedat preciós de veritat, y la col·lecció es molt chula!!
    Molta sort amb el repte i gràcies per participar amb nosaltres al repte de Cocoloko!! Muaks!!

    ResponderEliminar
  17. ¡Qué preciosidad de álbum! ¡Me pirra cómo te ha quedado! Eres una artistazaaaaaaaa!!!!!
    ¡Muchos besitos!!!

    ResponderEliminar
  18. Me encanta guapa! todos los elementos, las páginas y las fotos! es que no has perdido detalle de nada! enhorabuena por el trabajo y muchísimas gracias por participar en el reto Cocoloko! mucha suerte! muaks!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Isa!! Me ha enctado hacer este mini y ver que l gusta a tanta gente me hace mucha ilusión.
      Besos guapa.

      Eliminar
  19. Nena, pedazo mini te has marcado!!! Cuantos detallitos por todos lados, me encanta.
    Muchas gracias por participar en el reto de Cocoloko, suerte!
    Por cierto, fichada quedas, te empiezo a seguir.
    Un besito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Katy! Espero que te guste lo que voy publicando.
      besos guapa.

      Eliminar
  20. Un mini precioso y con mucho detalle!! nos encantan también los minis gorditos...
    Muchas gracias por participar en los retos de Mundoscrap.
    Un abrazo. Elena

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Elena!! Yo ya he dejado de intentar hacer minis pequeñitos, jajaja
      Besos.

      Eliminar
  21. Enhorabuena Olaya! He visto que este precioso mini que me había perdido ha sido destacado en cocoloko!
    Me encantan todos los detalles y los papeles!!!
    Besos guapa;)

    ResponderEliminar
  22. Que bonito es nena,me encanta esta colección! gracias por participar en kimidori, besotes
    Teresa

    ResponderEliminar
  23. Te ha quedado precioso! Me encanta! Gracias por participar! Mucha suerteeee!!

    ResponderEliminar
  24. Olaya este mini no es que me guste... Es que me requeteencanta, o más aún ! Muchísima suerte en el reto de mundo Scrap, guapa! Muuuaks

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Dulce. Ya veremos porque hay trabajos muy chulos.
      Besos guapisima.

      Eliminar
  25. Me encanta los detalles y los papeles que has elegido te ha quedado precioso gracias por participar con nosotras en los retos de mundoscrap

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Juani!! Me hace especial ilusión que os guste.
      Besos.

      Eliminar
  26. Hay mil detalles preciosos!! Que currada y que bonito te ha quedado , por cierot me uno a tu blog :D

    ResponderEliminar

Gracias por pasarte y participar! El Blog se alimenta de tus comentarios.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...