14 de diciembre de 2015

Boolino y Chicote, una combinación perfecta para estas Navidades

Cada año en Navidades los Reyes Magos les traen algún libro a las pequeñas princesas. Es una tradición que iniciamos hace mucho tiempo y que creo vamos a conservar para siempre.


Este año las pequeñas ya tienen su lista de imprescindibles. No todos los libros los podrán traer los Reyes Magos, pero conservaremos la lista y los iremos comprando a lo largo del 2016.


Si vosotr@s tenéis peques en casa, cocinillas y amantes de la lectura, el libro Las suculentas aventuras de Chicote les encantará seguro.


Se trata de un libro precioso, lleno de cuidadas ilustraciones (y por cierto muy divertidas) que narra la historia de Alberto Chicote, el mediático cocinero.


Este libro no sólo nos cuenta la vida de Chicote (el pequeño Alberto tenía muy claro que quería ser cocinero y no paró hasta conseguirlo), sino que les enseña a los pequeños de la casa como con un poco de esfuerzo y ganas de superación, puedes llegar a ser lo que te propongas.


Os recomiendo el libro Las suculentas aventuras de Chicote, tanto para l@s más peques de la casa como para vosotr@s mism@s. Un regalo perfecto para estas navidades.


Ya me diréis si os ha gustado!!


Si quieres conocer un poco más sobre el libro Las suculentas aventuras de Chicote no dejes de pasarte por Boolinoclicando en este enlace http://www.boolino.es/es/libros-cuentos/las-suculentas-aventuras-de-chicote/


2 comentarios:

  1. Ea genial fomentar la lectura y más con libros con mensajes tan positivos como éste. Voy a tener que ir haciendo lista de libros para cuando mi peque crezca. ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya te pasaré listado Xènia. La verdad es que hay auténticas maravillas en el mercado.
      Petonets guapa.

      Eliminar

Gracias por pasarte y participar! El Blog se alimenta de tus comentarios.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...