21 de septiembre de 2015

Llaveros para empezar el cole

La vuelta al cole siempre es emocionante para lo@s peques de la casa y un poco agotador para l@s que hemos de prepararlo todo: Comprar mochilas, probar los uniformes deportivos y las batas del curso pasado y encargar nuevas tallas si es necesario, forrar y marcar los libros, preparar el material escolar… Y algún detalle personal.



Pero este año las pequeñas princesas empezaran el cole con sus mochilas y estuches nuevos decorados con unos llaveros personalizados.



La princesa mayor eligió los tonos fucsia, gris y turquesa en su mochila y estuche, así que la gama cromática de los dos llaveros se ha centrado en estos tres colores.



Para el estuche eligió el color fucsia y dos maderitas: una en forma de cerdito y otra en forma de piña que pintamos con bolígrafos y un poco de pintura chalk dorada.



Y para la mochila un llavero triple con la letra A de su nombre sobre fondo fucsia, un conejito envuelto en hierba con un fondo gris plata y una pluma plateada sobre un fondo de cartulina texturizada en tonos turquesa. Maderitas diversas elegida por ella misma, toques de brillo en su justa medida, pintura y cartulina texturizada.


La pequeña princesa dijo que este año era mayor para princesas Disney y que quería color, muuuuuucho color, y los dos llaveros son tan coloridos como su estuche y su mochila.




Para el estuche eligió una maderita a modo de Caperucita Roja que pintamos con acrílicas y mucha paciencia, y como complemento un campo de florecillas. Y como base el color naranja que tanto nos gusta.


Y para la mochila volvimos a repetir el llavero triple con la A de su nombre sobre fondo naranja, una tortuguita sobre un fondo turquesa que se come su zanahoria y un dinosaurio floreado encima de una cartulina texturizada de color verde. Color y más color para que contrastara con la tela estampada de la mochila.




Ya están más que preparadas para afrontar el nuevo curso!

¿Y vosotr@s, hacéis detalles personalizados para l@s peques de la casa?
¿Os gusta decorar sus mochilas y estuches?
Contadme.



19 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. Me encantan!!! Donde vivo yo yo no hay detalles para adornar, me encantan las maderistas.
    Y los llaveros de que material son? Madera?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los llaveros los hago con cartón contraencolado que puedes encontrar en tiendas de scrap.
      Besos.

      Eliminar
  3. Son chulísimos guapa, me encantaaaaaaaaaaaaaaaaaan!!
    Bsitos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Laura!! Las peques están encantadas con ellos y eso es lo mejor.
      Petonets guapa.

      Eliminar
  4. M'encanten!!! sempre que veig que els fas penso: ho has de provar! però després me n'oblido. Són ideals!! i tan plens de detallets!!! Petonets

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Amb el teu art segur que et queden uns clauers més que fantàstics. Ja m'ensenyaràs que fas.
      Petonets Montse.

      Eliminar
  5. Qué original! Y que bonitos. Anda que no deben de estar contentas y orgullosas tus princesas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Raquel! Las peques estàn encantadas y ayer bajando del cole no paraban de enseñárselos a sus amigas.
      Petonets guapa.

      Eliminar
  6. Me encantan los llaveros de tus princesas!!! Tan llenos de color y tan personales.
    A mi me pasa como Montse. A ver si me pongo un día y me hago uno!!!
    Besos; )

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Seguro que en la mochila de la pequeña Lia quedarán estupendos.
      Besos Eva.

      Eliminar
  7. Me encantan!!!!!. Y como tu comprenderás, el que más me gusta es el de la tortuga!!!jjajajajajajajaja. Es que ha sido amor a primer "galápago"!!jajajaja
    Besitos y feliz semana!

    Charo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Qué raro Charo, jajaja. Ya veo un llavero decorando la casa de Candela, jajajaja
      Besos guapa.

      Eliminar
  8. Van a ser la envidia de la clase... Te veo en unos días haciendo más para sus amiguitas.
    Petons.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El año pasado les hice uno a las niñas que vinieron al cumpleaños de la pequeña, y este año ya me veo haciendo unos cuandos más...
      Petonets Xènia.

      Eliminar
  9. pero que kukisss!!!
    tus princesas deben de estar super orgullosas!! menuda mami más molona!
    son muy muy bonitos!
    muakis

    ResponderEliminar
  10. Son una monada!!! Dices que la madera la compras en tiendas d scrap? Es madera premsada no? Otra cosa, la cadeneta es ideal, porque yo les he hecho llaveros çon Chapas y al unirlas utilicé cola de rata, creo que se llama, pero se va soltando el nudo cada dos por tres.
    Ya me dirás dónde has comprado las cadenas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Las maderitas las compro en tiendas de scrap. La base es cartón contraencolado que se utiliza para hacer las tapas de los mini álbumes y también la encuentro en tiendas de scrap.
      Las cadenitas las compré en una tienda de abalorios hace tiempo y creo que cerró. Pero las puedes encontrar en Blokum.
      Besos Yolanda.

      Eliminar

Gracias por pasarte y participar! El Blog se alimenta de tus comentarios.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...