11 de septiembre de 2015

Diario de Verano 2015: Primeras páginas del mes de Julio

Por fin viernes!! He superado la primera semana de trabajo y ahora mismo estoy de camino a la Feria Intergift de Madrid, así que no se puede pedir más. Y para celebrarlo que mejor que una nueva entrega de mi Diario de Verano 2015.




Hoy os mostraré las primeras páginas del mes de Julio, un mes que como ya os expliqué aquí está lleno de azul. Azul desde la primera página indicativa del mes al que estamos, azul de buena parte de los complementos, azul de minis dentro de este gran álbum… azul y más azul.






Pero también están llenas de barquitos de papel recortados con la amada-odiada Cameo que sirven para mostrar el día del mes y así tener una crónica ordenada.




Las páginas de estos primeros días están llenas de detalles: purpurina, washi tape, enammels, lentejuelas, maderitas, cinta DYMO… pero sobretodo está plagada de los preciosos adornos y de los papeles de la colección Summer Vibes de Simple Stories.



Las hojas totalmente dispares (como ya os conté aquí la desestructura es lo mío): Tarjetas de Project Life, separadores a modo de banderines, hojas rectangulares y otras más cuadradas, fundas transparentes de Project Life…






Unas páginas que recogen nuestro día a día a lo largo de estos rimeros días del mes de Julio: Primer día de rebajas, cumpleaños, juegos en casa, visitas a los abuelos, chuches de aquí y de otro continente… pero sobretodo agua mucha agua! Esta es la magia de mi Diario de Verano 2015.



Os recuerdo que la colección Summer Vibes de Simple Stories la podeis encontrar al completo en la tienda on line Oh Naif.

¿Y vosotr@s, habéis tenido un mes de Julio lleno de azul y agua?
¿Ya tenéis ordenadas las fotos de vuestras vacaciones?
Contadme.


16 comentarios:

  1. Qué chuloooo! me encanta la página shaker!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas grácias guapa!! Un poco de brillos y un poco de cosido y queda perfecto.
      Besos.

      Eliminar
  2. Ole ole, ya tenía yo ganas que fuera viernes para ver un poquito más de tu diario!! Precioso guapa!!
    Bsitos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja Laura, al ritmo que voy empalmo con el Diario de Navidad.
      Petonets guapa.

      Eliminar
  3. Ohhhh me encanta, no dejas de sorprenderme.
    Un besín

    ResponderEliminar
  4. Eres la reina de los álbums desestructurados!!!
    Petonets i bona Diada!

    Charo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Últimamente estoy enganchadísima a esta estructura-noestructura.
      Besos guapa.

      Eliminar
  5. Me encanta tu álbum desestructurado!!! Disfruto viendo cada página, llena de detalles!!!
    Que vaya bien la Feria, A nos contarás jajaja. Feliz fin de semana. Besos;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Eva!! Y la feria fue agotadora pero me lo pasé genial.
      Besos guapa.

      Eliminar
  6. Xulíssimmmmmmmmmmmm, els detallets són una monada!! i els colors!!! Vull veure'n més!!!! Petons

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gràcies Montse!! Ara ja he agafat el ritme y cada divendres tenim nova entrega, jajaja
      Petonets guapa.

      Eliminar
  7. ¡Es una pasada, Olaya! Te superas cada vez y eso que es difícil! ;) ¡Mil besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Mireia!! La verdad es que es un proyecto que me encanta y al que siempre le pongo muchas ganas.
      Besos guapa.

      Eliminar
  8. Qué envidia dan ahora esas fotos tan acuáticas!!!! La verdad que es una pasada tener todo el verano documentado!
    Petons.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si Xènia y en unos meses aún nos hará más ilusión verlas!! Yo creo que por eso me gusta tanto este proyecto.
      Petonets guapa.

      Eliminar

Gracias por pasarte y participar! El Blog se alimenta de tus comentarios.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...