8 de julio de 2015

Colorarte Terapia, un nuevo libro de Boolino

Con la llegada de las vacaciones escolares, el buen tiempo, las actividades del casal, las tardes festivas… la lectura la dejamos un poco más aparcada, aunque no olvidada (nuestros 15 minutitos antes de dormir no nos los quita nadie). Por eso la propuesta de este mes de Boolino ha sido cogida con tanto entusiasmo por las pequeñas princesas.


El libro Colorarte Terapia, libro para colorear es un libro para colorear, aunque no el típico libro. Está lleno de preciosas ilustraciones de tamaño DINA-4, a modo de mandalas, cristaleras, ilustraciones para completar, preciosos dibujos abstractos y más figurativos.



Por casa ya rondaban libros para adultos de este tipo (Papa Noel me conoce perfectamente, jajaja) y muchos libros de mandalas para colorear. Pero el libro Colorarte Terapia, libro para colorear ha triunfado entre las pequeñas.



El libro Colorarte Terapia, libro para colorear es ideal para las pequeñas princesas, unas artistas ansiosas de manualidades de cualquier tipo. Es ideal para los ratitos de después de comer, cuando hacer deberes se convierte en una obligación y salir al aire libre es inviable por el fuerte calor.


El libro Colorarte Terapia, libro para colorear es estupendo para las dos princesas ya que cada una, en función de su edad y gustos, van pintando los dibujos que más les gusta. El único problema… habrán que aprender a pintar a 4 manos!!

Si queréis más información del libro Colorarte Terapia, libro para colorear no dejéis de clicar en este enlace: http://www.boolino.es/es/libros-cuentos/colorarte-terapia/




6 comentarios:

  1. Que buena idea Olaya! He visto algunos libros parecidos a ese pero no me he animado a empezar ninguno.mla verdad es que el veranito es un momento estupendo para hacerlo, ya nos iras enseñando como queda. Besotes!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Son unos libros preciosos. A mi me regalaron uno y es ideal cuando vas de viaje.
      Besos Dulce.

      Eliminar
  2. Me encanta el libro!!! Yo me lo compraría para mi, Jajajaja. Últimamente me ha dado por colorear y disfruto como una niña! !!!!😉
    Besos;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hay ediciones para adultos que también son preciosos.
      Besos Eva.

      Eliminar
  3. yo lo quiero para mí!!!!! llevo tiempo queriendo hacerme con uno! vi uno de gatitos en una tienda, pero se agotó en nada... ese es chulísimo! lo voy a buscar! un besote grande!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya me dirás si te gusta Mari, porque la verdad es que son precioso.
      Besos guapa.

      Eliminar

Gracias por pasarte y participar! El Blog se alimenta de tus comentarios.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...