18 de febrero de 2015

Regalos para San Valentín: Chocolate, Scrap y mucho más

En casa somos más de Sant Jordi que de San Valentín, pero un detallito siempre cae en este día del amor por excelencia.



Este año nos fuimos de compras con las pequeñas princesas: Chocolates, bolsa de yute, corazones, un bote de cristal Mason Jar, una tarjetita… Y luego a escondidas le montamos la sorpresa!



Chocolates, sales de baño para que se relaje, notas especiales y un calendario personalizado  que os lo enseñaré la semana que viene, que sino esta entrada se va a hacer eterna.



Siempre es bonito sorprender a un ser querido y si lo haces a escondidas y con la complicidad de las peques es aún mejor.



¿Y vosotr@s, habéis hecho algún regalo sorpresa en San Valentín?
¿Os gusta sorprender a vuestros seres queridos aunque no sea en días especiales?

Contadme.


15 comentarios:

  1. Qué chuli todo!!! ya tengo ganas de ver el calendario!!!
    Besotes

    ResponderEliminar
  2. Digo lo mismo que Montse: me encanta todo lo que has enseñado, pero porfiiiiiissss...queremos ver el calendario!!jajajaja
    Besitos, guapetona!

    Charo

    ResponderEliminar
  3. qué bonito todo! y muy dulce!!! deseando ver el calendario!!! muchos besos!!

    ResponderEliminar
  4. Què maco!!! m'encanta com viviu cada festa i cada dia especial! la presentació dels regals immillorable!!! ja tinc ganes de veure el calendari!! Petonets

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si Montse, nosaltres no ens perdem cap festa, això si, sempre ho celebrem a la nostra manera.
      Petons guapa.

      Eliminar
  5. A mi con el chocolate ya me has ganado, vamos!! Es precioso, pero quiero ver el calendario mujer!! Cómo nos haces esto?? jajaja
    Bsitos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja Laura, un poco de paciencia y la semana que viene os lo enseño.
      Petonets guapa.

      Eliminar
  6. Un detall preciós!!! És maco preparar petites sorpreses.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. M'encanta sorprendre a la gent que estimo, encara que sigui amb coses minses però que arribin al cor.
      Petonets Xènia.

      Eliminar
  7. que detallista Olaya, me encanta, estoy deseando ver el calendario! muakkkkkkk

    ResponderEliminar
  8. No hay mejor regalo que ofrecer este tipo de chocolate, momentos dulces para disfrutar los dos! Me encanta!

    ResponderEliminar

Gracias por pasarte y participar! El Blog se alimenta de tus comentarios.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...