15 de octubre de 2014

Mi obsesión por las Matrioskas va a más

Hace tiempo os conté en este post mi obsesión por las Matrioskas, esas muñequitas rusas de madera que no sé qué tienen pero me encantan. Empecé con las típicas, para acabar con animales, las figuras del Belén, papeles de scrap, collares…


A raíz de ese post, Beby (si no conocéis su Blog pasaros porque merece la pena) me envió un vestidito que había sido de una de sus hijas con un estampado de Matrioskas.


Lo guardé durante mucho tiempo decidiendo qué podía hacer con él: un neceser, un estuche, las tapas de un mini álbum… hasta que un día se me encendió la luz y decidí que haría una Matrioska como las de madera, pero con tela.



Aquí entró en escena mi suegra, la máquina de coser y su magia (lo que me queda por aprender…), y un rato después ya tenía mi nueva Matrioska acabada y mucho más bonita de lo que me había imaginado.


Gracias Beby por hacerlo posible!! Y gracias E por tu paciencia y tu ayuda con la máquina de coser!!


¿Y a vosotr@s, os gustan las Matrioskas?
¿Qué objetos coleccionáis?

Contadme.


14 comentarios:

  1. Què xula t'ha quedat!!! M'encanta!!! si algun dia en trobo alguna d'original pensaré en tu :). Jo no col·lecciono res (més que trastos que penso que poden ser scrapejables i papers, jeje), sempre que he començat a col·leccionar alguna cosa m'he cansat i ho he abandonat... Un petonàs

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jo col·lecciona espelmes, matrioskas, llapisos i nines retallables. Ara que ho escric veig que començo a tenir un problema amb les col·leccions, jajaja
      Petons Montse.

      Eliminar
  2. Quina bona idea has tingut! Ha quedat molt xula! Jo tinc una matrioska a l'estanteria en record del meu pas per Moscú.
    Petons.

    ResponderEliminar
  3. Que me gustan las matriuskas es evidente. Pero las tuyas me encantan!! Chulisimas. Y es q no se cuales me gustan mas si la grande o las pequeñitas. Ay porque elegir! Todas!!! Bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja Eu, si es que lo nuestro por las Matrioskas es puro vicio...
      Besos guapa.

      Eliminar
  4. Que monada de Matrioska Olaya! Me encanta! y muy bien aprovechado el vestido. A mi también me encantan las Matrioskas, tengo una tela que la guardo como oro en paño...a part també m'encanta col.leccionar llibres de costura antics. Un petó gran bonica! Montse lesmiliunaidees.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Llibres de costura antics? Això ha se ser digne de veure Montse, segur que són fantàstics.
      Petons guapa.

      Eliminar
  5. Me encanta, qué cosa más bonita!!!!. Yo en casa tengo una matrioska que me regaló mi amiga Maica cuando fue a San Petersburgo. Mi sobrina tiene delirio por ella y me pide "la senyora"!!jajajaja. Ya la desmonta y la monta ella sola y cuando la desmonta, coge la muñequita y me dice: "la senyora petita"!!jajajajaja
    Yo las miro de otra manera desde que sé que te gustan tanto, la verdad. Y ahora más desde que a mi sobri también le gustan!
    Besitos!

    Charo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si es que son monísimas Charo!!! Lo mío por ellas es un vicio, pero a mis peques siempre les ha gustado jugar con ellas como si fueran muñequitas de una misma familia.
      Besos guapa.

      Eliminar
  6. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  7. Qué pasada Olaya!!! Madre mía es la matrioska de todas las matrioskas!! Es genial!!
    Bsitos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja, no lo había visto así y me hace mucha gracia. La mami de todas.
      Petonets Laura.

      Eliminar
  8. Si es que son preciosas! me encantan! besotes
    Teresa

    ResponderEliminar

Gracias por pasarte y participar! El Blog se alimenta de tus comentarios.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...