7 de marzo de 2014

Taller Calendario de Aniversarios en U3U

Hoy no puedo estar más feliz ya que daré un taller el próximo sábado 22 de marzo en la preciosa tienda U3U en Barcelona.

Estoy encantada de que Susana me abriera las puertas de su tienda, un lugar acogedor, con encanto y lleno de cosas preciosísimas. Su selección de papeles de scrap, su colección de cintas y lanas, los objetos de decoración y regalo... mires donde mires tus ojos lo desean todo!


En el taller jugaremos con la Big Shot para dar forma a un calendario de banderines que iremos decorando poco a poco. Troqueles, embossing, tintas, adornos... un poco de todo para crear un calendario en el que poder anotar los aniversarios de nuestros familiares y amigos.

Si queréis venir al taller podéis reservar vuestra plaza en U3U (tel. 934 511 500 - utresu@gmail.com).

Os espero a tod@s!!




10 comentarios:

  1. Quina idea més xula!! i què maco que sembla el calendari!!! Segur que tintrà molt d'èxit el taller i tothom s'ho passarà d'allò més bé! La veritat és que U3U és una botiga encantadora! Petonets

    ResponderEliminar
  2. Serà un taller genial! Enhorabona Olaya.

    ResponderEliminar
  3. Me alegro mucho por tí!. Seguro que el taller será todo un éxito!. Por cierto, me saludas a Susana??...compartimos viaje a Version Scrap París en 2010, gracias a Cristina de Blokum!!jajajaja
    Besitos y feliz fin de semana!

    Charo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso me lo has de explicar con calma Charo!!! Le daré un abrazo de tu parte.
      Besos guapa.

      Eliminar
  4. Anda... te puedes creer que no he estado nunca en esta tienda??? Tendré que ponerle remedio!!! Muchísimas felicidades!!! El taller será un éxito seguro!!!
    Ptonets!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues has de ir ya Laura!!! La tienda es preciosa y la selección de papeles es magnífica.
      Petons guapa.

      Eliminar
  5. Enhorabuena Olaya!!! EStoy segura que el taller será un éxito y seguro que vendran más. Ya nos contarás.
    Besos y feliz fin de semana;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya me gustaría a mi Laura,pero poco a poco. Todo se verá.
      Besos guapa.

      Eliminar

Gracias por pasarte y participar! El Blog se alimenta de tus comentarios.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...