10 de marzo de 2014

Colores: Menta

Aunque Marzo empezó hace unos días yo no me olvido de daros la bienvenida al nuevo mes con un nuevo color. Y este mes de Marzo lo veo todo de color MENTA!!!


A medida que se acerca la primavera inevitablemente pienso en tonos pastel. Supongo que los almendros en flor y los brotes incipientes me recuerdan a estas tonalidades cálidas. Y entre todos ellos no dejo de pensar en el color MENTA.


Me encanta esa magia indefinida, entre el azul del mar y el verde cálido del campo.


Me evoca a días en calma, tranquilos, con el único objetivo de disfrutar lentamente cada segundo.


Me lleva a atardeceres junto al mar, a mañanas de lectura bajo un porche lleno de florecillas, a paseos por el campo...


Me fascina su tonalidad en los alimentos y bebidas, pero también en objetos cotidianos con encanto.


Así que este mes de Marzo DISFRUTAD EN MENTA, SOÑAD EN MENTA, RELAJAROS EN MENTA, GOZAD EN MENTA...


Pero sobretodo AMAD EN MENTA!!


14 comentarios:

  1. Me gusta mucho el color!
    Y las fotos que has puesto son preciosas!
    Muakis

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Arantzazu!! Estou enamorada del color menta y quiero cosas de scrap en este color, jajaja
      Besos guapa.

      Eliminar
  2. Precioso y refescante reportage. A, esta tonalidad me relaja y me aporta ese sabor inconundible de una buena infusión de menta. Feliz semana!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Núria!! Yo soy poco de infusiones pero el olor a menta fresca es uno de mis preferidos.
      Besos.

      Eliminar
  3. Yo quiero una menta poleo!!jajajajajajaja...es que es la única menta que tomo...bueno, también esas galletas de menta y chocolate!!jajajaja
    Besitos y ahora en serio: me encantan las fotos que pones cada mes!

    Charo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Charo!! Y a la menta poleo y a los bombones te invito yo.
      Besos guapa.

      Eliminar
  4. Estoy como loca con este color, parece que me hayas leído la mente!!! Sin ir más lejos ayer paseando nos encontramos con una bici tuneada en este color y Mr. O me comentó... ¿es este el color que te gusta ahora? jijiji
    Bsitos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tengo ganas de scrapear en mint!!!! Ahora sólo me falta encontar los materiales, jajaja
      Petons Laura.

      Eliminar
  5. Qué puedo decir de este color!! Soy ultra fan!! Si por mí fuera, habría una saturación de Mint por todas partes! jaaj Genial selección de imágenes, Olaya!
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estoy contigo Marta!!! Quiero este color en mi vida y sobretodo en mis trabajos de scrap.
      Petons guapa.

      Eliminar
  6. Wowww te ha acabado las fotos verdes de pinterest!! jejeje
    Sí que es cierto que nos vamos a los tonos pastel!!
    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es lo que tiene la primavera que nos van los tonos pastelosos, al menos hasta que llegue el veranito y me voy hacia el azul y el amarillo.
      Petons guapa.

      Eliminar
  7. No m'havia parat a pensar mai en aquest color. És una barreja entre fred i calent, una cosa estranya...però m'agrada. Un cop més gràcies per l'entrada que sempre és molt suggestiva. Marta

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tens raó Marta, és una barreja de colors, sensacions i sentiments.
      Petons guapa.

      Eliminar

Gracias por pasarte y participar! El Blog se alimenta de tus comentarios.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...