13 de agosto de 2013

Colores: Colores Neón



Agosto. Mes de vacaciones por excelencia. Y para tal ocasión he escogido la gama de colores neón.
Me encantan los colores neón por la luminosidad, fuerza y vitalidad que transmiten sólo con mirarlos. Y es ésto exactamente lo que espero tener en mis vacaciones de verano.
Así que no te olvides y
VIVE PLENAMENTE EN NEON!
DISFRUTA TUS VACACIONES EN NEÓN!
GOZA EL VERANO AL MÁXIMO EN NEÓN!
CARGA TUS ENERGIAS EN NEÓN!
NAVEGA, JUEGA, COME… EN NEÓN!
Pero sobretodo
BESA Y AMA EN NEÓN!!

La procedencia de las fotos así como su autor, las podéis consultar en mi tablero de Pinterest dedicado a los colores neón.


12 comentarios:

  1. Fantàstiques imatges! Per un estiu neó!
    Petons, Olaya!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Igualment Xènia! gaudeix d'aquest estiu en tons neons.
      Petons guapa.

      Eliminar
  2. Colores con mucha fuerza! Muchas gracias. Bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es lo que me gusta de los colores neón, su fuerza y luminosidad.
      Besos Eu!

      Eliminar
  3. Me encantan esos tags de colores tan llamativos!!

    Besotes!

    Charo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo tengo unos parecidos y quedan genial en los trabajos de scrap!
      Besos Charo.

      Eliminar
  4. Que de energía y color!!! Me encantan los colores neón!!! Unas fotos muy chulas.
    Disfruta de las vacaciones!!!
    Besos ;)

    ResponderEliminar
  5. a mi me gustan mucho!! mi rropa del gimnasio es toda de estos colores y de verdad que siento que me da energía!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo no me atrevo con ropa pero si con complementos en neón que iluminen mis looks.
      Besos.

      Eliminar
  6. Que imágenes más inspiradoras! Tienes toda la razón, el neón da mucha energía y vitalidad!! A vivir así el veranito ;)

    ResponderEliminar

Gracias por pasarte y participar! El Blog se alimenta de tus comentarios.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...