27 de marzo de 2013

Buscando huevos de Pascua



Las películas americanas están haciendo "mucho daño" a las pequeñas princesas. Y a las pruebas me remito. 

Hace unas semanas, cuando todo se empezó a inundar de pollitos, conejitos, huevos, figuras de chocolate... ellas me pidieron que les organizara una ginkana para encontrar sus huevos de Pascua.

En un segundo me quedé ojiplática, ¿de dónde habían sacado esta idea? Pero luego me pude manos a la obra.

Primero, y aprovechado una de las cajas de One Happy Box, creamos nuestras bolsitas para guardar los tesoros de Pascua.

Las pequeñas princesas con sus bolsitas DIY dispuestas a llenarlas de chuches, chocolates y alguna sorpresita más.
Y luego a escondidas Mr. X y una servidora nos propusimos alegrarles la mañana del domingo escondiendo conejitos, pollitos, huevos... pero sobretodo mucho chocolate.

 

Les dimos alguna pista para acotar un poco más la zona de búsqueda y el resultado.... DIVERSIÓN 100X100!!


Risas, alegría cada vez que encontraban alguna cosita, emoción por conseguir aquello que habían visto en una tienda y me negué a comprárselo (ya lo había hecho, jijiji) y un empacho de chocolote.

Ginkana acabada, bolsas llenas, botín conseguido!!!
  
¿Y vosotr@s adaptáis tradiciones americanas a vuestro día a día?
¿Cómo celebráis la Pascua?
Contadme.

8 comentarios:

  1. Wooww!! Que dia tan divertido!! Y se ve que se lo pasaron genial!!
    Me estan entrando unas ganas de chocolate...jajaja!!
    Besooss!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nosotros estamos un poco saturados de chocolate. Siempre nos pasa en Pascua, pero nos dura poco, jajaja
      Besos Belén.

      Eliminar
  2. Qué chuli!!!! Y qué bonitas esas bolsitas para recoger los huevos!!! Toda una experiencia ;) Petonets

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que se lo pasaron muy bien! Ahora cuando ven las series de Disney Channel están felices porque ellas también han celebrado la Pascua como en la tele.
      Besos Maria.

      Eliminar
  3. Que día más divertido!!! Las bolsas son preciosas y la idea divertidisima!!! Se ve que lo pasaron genial!!!
    Yo no celebro mucho la semana santa, pero el lunes comeremos la mona, con chocolate!!!
    Disfruta de la semana santa y besos;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Qué rica la Mona!!! Nosotros con la familia la comemos el Domingo de Ramos, porque el Lunes de Pascua no hay manera de poder estar juntos. Así que ya le hemos hincado el diente, ummmm
      Besos Eva.

      Eliminar
  4. Eso lo hacían mis amigos de Chile con su hija!!jajajajaja
    Ya se ve que tus princesas se lo pasaron genial y bueno, me encantan las gafas de tu princesa pequeña...son lo más!!!jajajajajaja
    Yo de la Pascua...sólo la Mona, que está riquísimaaaaaaaaaaaaa!!jajajaja
    Besotes, guapa!

    Charo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es una tradición totalmente americana y las pequeñas están hartas de verla en las películas y las series Disney.
      Y tienes razón, me quedo con la Mona!!
      Besos Charo.

      Eliminar

Gracias por pasarte y participar! El Blog se alimenta de tus comentarios.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...