4 de marzo de 2013

1 AÑO

Hace exactamente un año escribía y publicaba mi primer post.

Desde entonces sólo tengo palabras de agradecimiento ante una aventura que empecé un día, sin saber muy bien hacia donde me llevaría y si duraría mucho o no.

Un año después sólo puedo decir que el Blog me ha aportado felicidad, alegrías, me ha permitido conocer a gente magnífica, he aprendido multitud de cosas, he mirado a través de otras ventanas...

Un año después sólo tengo palabras de agradecimiento para tod@s los que estais detrás de la pantalla cada día o de forma esporádica, animando, comentando...

Y no podía dejar de celebrar este primer año con tod@s vosotr@s con un SORTEO.


 He seleccionado para vosotr@s:
·         4 papeles de American Crafts, de la colección Lucky Charm de Dear Lizzy.
·         1 bloc de 36 papeles (15x15) de American Craft, de la colección Yes, please de Amy Tangerine.
·         6 badges de Studio Calico.
·         Un surtido de blondas, pincitas, troqueles.
·         Una libretita y un punto de libro hechos por mi.

Para participar sólo tenéis que haceros seguidores del Blog y dejar un comentario en esta entrada con vuestro nombre y correo electrónico. Si además queréis compartirlo en vuestro Blog o Facebook mucho mejor.

El domingo 24 de marzo a las 24:00 horas cerraremos las participaciones y el lunes 25 de marzo, antes de empezar las vacaciones de Semana Santa, conoceremos al/a la ganador/a.

Gracias!!

279 comentarios:

  1. FELICIDADES WAPAAAA!!!!!!! un añazo yaaaaa, que biennnn y ademas un Candy!!!!

    Yo me apunto por supuesto, sabes que ya soy una de tus fans, jejejeje..... y ya lo he publicado en mi blog en la barra lateral.

    Muchisimas gracias por organizarlo.

    Besotes y a ver si hay suerte!!!

    ResponderEliminar
  2. Moltes felicitats! Un any de bona feina i molts coses compartides. Espero que em vinguin moltes més i aprenguem moltes coses més.
    Petons

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Un any amb totes vosaltres, això és el que més il·lusió fa.
      Petons Xènia.

      Eliminar
  3. Muchas felicidades!!! Participo! !! Soy jezabel de scrappingchicandvintage. Un besote

    ResponderEliminar
  4. Felicidades!!! y me apunto por supuesto!!!
    Besotes
    montsetorres1968@gmail.com

    ResponderEliminar
  5. Muchas gracias y Felicidades por todo este tiempo. Me apunto y suerte a todos!!

    ResponderEliminar
  6. Felicidades!!!!! y tanto que me apunto, qué de cositas chulas has puesto!!!!! te comparto en el banner de mi blog, evidentemente!!!! ;) Petonets

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Maria. No sé que tendrá finales de febrero y principios de marzo que muchas empezamos el Blog en esta época, aunque tu un año antes.
      Besos Maria.

      Eliminar
  7. Texenery Barrera4 de marzo de 2013, 8:49

    Felicidades!!! Me apunto
    Mantenerse a flote un año no siempre es facil, asi que te felicito y deseo lo mejor!!! Gracias por compartir de tu tiempo y talento con el resto!!!

    ResponderEliminar
  8. Felicidades Olaya!! como ya te he dicho alguna vez, tu blog me acompaña cada día en el viaje de metro hacia el trabajo, y me alegra la mañana.
    Me apunto y en cuanto tenga un momento te comparto en facebook.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. est de empezar las mañanas contigo me gusta. Espero que los viajes sean placenteros.
      Besos.

      Eliminar
  9. Me apunto!! Muchísimas felicidades! que ilusión el primer añito verdad? Pues te deseo que cumplas muchos más!!! Aix, a ver si tengo suerte!
    alaprestatgeria.blogspot.com
    Un beso muy grande,

    Núria

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hace mucha ilusión el primer año. Es como un sueño cumplido.
      Besos Nuria.

      Eliminar
    2. se me ha olvidado la dirección: minilluneta@gmail.com
      Gracias!

      Eliminar
    3. Perfecto Nuria, aunque sé cual es tu blog, jajaja

      Eliminar
  10. Pero qué modo de comenzar la semana!!!!!
    Moltes felicitats Tacones con Gracia!!! Qué rápido pasa 1 año ¿verdad?.
    Contenta de compartir lecturas contigo (siempre que puedo) y de conocer a través de tu blog lugares interesantes a los que ir un fin de semana, blogs amigos a los que descubrir, tus trabajos (a cual más sorprendente)... en fín, que por aquí andurrearé como de costumbre!
    Besos Olaya!!!
    Compartiré tu Candy en el sidebar de mi blog!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Leticia! La verdad es que ha pasado más rápido de lo que me había imaginado.
      Besos guapa.

      Eliminar
  11. Muchas felicidades, me apunto. maximina87@hotmail.com

    ResponderEliminar
  12. Muchas felicidades por tu aniversario. Me apunto carmen.salmeron@gmail.com
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Eva. Este aniversario me hace mucha ilusión.
      Besos.

      Eliminar
  13. Muchas felicidades por este año y esperar que sean muchos años mas.... por supuesto que me apunto!!!
    lorenaasf85@gmail.com

    ResponderEliminar
  14. Muchas felicidades por tu primer año!!! Me apunto. Un besito
    statalil@hotmail.com

    ResponderEliminar
  15. Moltes felicitats Olaya!!! i que en siguin molt més i tant creatius!!!
    I tant que ho comparteixo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gràcies Cristina! Al teu Blog també li deu faltar poc per fer un any?
      Petons

      Eliminar
  16. ¡Felicidades Olaya por tu primer año de bloggera! Claro que me apunto a participar!! Un beso
    Pilar.pozo13@gmail.com

    ResponderEliminar
  17. Hola Olaya!

    Soy Tiz del blog "Tiz Scrap"!!! Hace unos días te apuntaste al sorteo que estoy realizando y ahora me hace a mi ilusión apuntarme al tuyo!!!! Muchas gracias por el sorteo y deseo suerte a todo el mundo!

    Un besito

    Tiz

    ResponderEliminar
  18. Felicidades Olaya! ...y que cumplas muchos máaaaas!! besitos guapa! martajuez@gmail.com

    ResponderEliminar
  19. Muchisimas felicidades por ese primer añito!! Yo en noviembre haré mi primer añito y que ganas que llegue para compartirlo con todos mis seguidores. Mil gracias por ofrecernos este sorteo y por supuesto que me apunto. Ya tienes una seguidora más y he publicado tu enlace del sorteo en la barra lateral de mi blog (http://somnisdscrap.blogspot.com.es/).

    Besitos guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Raquel. Ya verás que sin darte cuenta llega noviembre y celebras tu primer año.
      Besos.

      Eliminar
  20. Felicitaaats pel teu primer any això és una festassa a lo grande!! A seguir creixent amb gràcia ;)

    Petons!

    ResponderEliminar
  21. Muchas Felicidadessssssssssssssss!!!! y por muchos blogcumples más! ;)
    El primer año de blog es muy importante ya que se ve la esencia del Scrap, la ilusión por nuetros trabajos, el aprender muchas cosas... si miras tus primeras entradas tendrás unos bonitos recuerdos, y risas... recuerdo que eso me pasó a mi.
    En mi perfil está mi correo electrónico.
    Saludosss!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Marianela!
      La verdad es que hace ilusión ver los principios y ver como ha ido cambiando el Blog.
      besos.

      Eliminar
  22. Felicidades por tu aniversario y por tu trabajo. Me apunto!!!

    papelyscrap@blogspot.com

    ResponderEliminar
  23. olaya muchas felicidades por ese año.
    se de lo que hablas, yo hace poco que empeze mi blog y solo tengo palabras positivas. nunca pense que se pudiera encantrar gente tan magnifica en la red.
    soy maria de http://mayscrap.blogspot.com.es
    un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que ha sido un año muy gratificante y me alegro de haber conocido a tanta gente estupenda.
      Besos Maria.

      Eliminar
  24. Muchas felicidades. Yo me apunto y lo comparto ahora mismo en mi facebook.
    muchas gracias!

    ResponderEliminar
  25. Felicidades!!! Acabo de conocer tu bog y me encanta!! así que me quedo por aquí y pruebo suerte en tu sorteo!!
    mondyscreations.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Perfecto Mimi. Espero que te guste y te pases por aquí cada semana.
      Besos.

      Eliminar
  26. Muchas felicidades por tu año en el blog :) Me apunto al sorteo, gracias ^^ Mi nombre es Sara y mi email: sarisvet@gmail.com. Un beso!

    ResponderEliminar
  27. Enhorabuena por tu primer año!! Mi nombre es leticia y mi Mail es letids@gmail.com. Besotes

    ResponderEliminar
  28. Enhorabuenas... muchas felicidades.. Mi nomre es Maria del Mar Valls i mi e-mail es diver15_69@hotmail.com

    ResponderEliminar
  29. Felicidades por tu primer año!!!
    Gracias por tu Candy.
    Soy Elisa mi maíl es elidpc@gmail.com

    ResponderEliminar
  30. Olaya muchas felicidades!!!! Enhorabuena por tu primer Cumple blog!!! Me encanta el candy, pero sobretodo la libreta y el punto de libro de creación propia. Voy a probar suerte. Me apunto!!!
    Besos;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por el Candy y por compartir día a día las entradas tan magníficas en tu blog!!!
      Ahora sí. Hasta luego!!! Jejeje ;)

      Eliminar
    2. Gracias Eva por estar aquí cada día. Personas como tu son las que te impulsan a seguir.
      Besos guapa.

      Eliminar
  31. Felicidades por tu primer año i gràcias por comportir-lo!!!

    nuni130@hotmail.com

    momentsdscrapada@blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Núria. Es la forma, además de las palabras, que tengo para agradeceroslo.
      Besos.

      Eliminar
  32. Primero de todo : felicidades!!
    Cuesta mucho estar detrás de un blog y llevarlo al día pero conociendo a personitas tan majas te anima a seguir por aquí :)
    Espero que este primer año sea el primero de muchos mas :)
    Me encanta el candy, todo escogido con buen gusto y lo handmade mola mucho!!
    Como ya soy seguidora solo me queda decirte que muchisimas felicidades y enhorabuena!
    besos,
    celia

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ah! se me olvidaba, mi correo es: hueso.celia@gmail.com
      besos,
      celia

      Eliminar
    2. Las que teneis Blog sabeis la ilusión que hace poder celebrar el primer año.
      Gracias Celia por estar aquí.
      Besos.

      Eliminar
  33. Muchas felicidades Olaya!!! Un añito que bien y me encanta que lo celebres con un candy!!!! Así que a participar, que te sigo casi desde que conocí el scrap!!

    milyunenredos@gmail.com

    Mil y un besotes wapa!!! Y muchos años más!!!

    ResponderEliminar
  34. Moltes felicitats Olaya!!! i moltes gracies per aquesta cel.lebració!!!!
    paperpautat@gmail.com

    ResponderEliminar
  35. Enhorabuena por este año, me apunto!!!
    soytusojos.mr@gmail.com
    100000000000000000000000000000000000000000 besotes

    ResponderEliminar
  36. Enhorabuena!!! 1 año es mucho tiempo en esto de los blog y tiene mucho merito!! Yo ya te seguia y en cuanto pueda compartire tu sorteo en mi blog HAPPINESSCRAP.
    scrapsalamanca@hotmail.com

    ResponderEliminar
  37. feliz cumpleblog! que sean muchos mas :)
    me apunto: coleccionandorecuerdosblog@gmail.com

    y comparto en mi FB de Coleccionando Cosas Bonitaas

    gracias!

    ResponderEliminar
  38. Enhorabuena por tú aniversario!! Ya era seguidora, en cuanto tenga un momento comparto el sorteo en mi desolado blog jejeje

    Saludos,

    ResponderEliminar
  39. Moltíssimes felicitats Olaya!! Un any de bloc s'ha de celebrar!
    El meu correu és: sonia_sm_1999@yahoo.com
    I el meu bloc: habitaciotaronja.blogspot.com.es, on trobaràs la teva entrada a la zona de gadgets.
    Moltes gràcies per la oportunitat!!

    ResponderEliminar
  40. Muchas felicidades,por tu primer cumpleblog!! Te conozco,porq soy seguidora tuya en Instagram,pero ahora mismo te sigo tambien aqui :-).Por cierto a mi tambien me gusta hacer manualidades y esos papeles son divinos!!! .Mi correo es: angaropau2@gmail.com












    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Ángela por estar en Instagran y ahora en el Blog.
      Besos.

      Eliminar
  41. Felicidades por tu primer cumpleblog. Me apunto al sorteo, es genial

    ResponderEliminar
  42. Anda!! estás de cumpleblog!! enhorabuena!!, me alegro de que tu blog vaya viento en popa!!.
    Me apunto!
    mi email, anikahm82@hotmail.com, y lo comparto en el face como ana belen hidalgo martinez, seguro que ahí lo ve mas gente que en el blog.

    Un besito.

    ResponderEliminar
  43. Felicidades por este año Olaya!! hace tiempo que te sigo y la verdad es que me encanta tu blog, asi que por supuesto que me apunto, he compartido el sorteo en la barra lateral de mi blog http://laranadecolores.tk
    Mi nombre es Beatriz y mi email laranadecolores@gmail.com
    Un besito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Beatriz. Me encanta saber que siempre que podeis os pasais a dar un vistazo al Blog.
      Besos.

      Eliminar
  44. Enohorabuena por el cumple, me apunto haber si hay suerte.
    Mi nombre es Ângels Ripoll mi correo angelsripoll@gmail.com

    ResponderEliminar
  45. Moltíssimes felicitats pel primer any de molts!!!
    Ara mateix ho comparteixo i m'apunto ;) el meu e-mail és laia.loriente@gmail.com

    ResponderEliminar
  46. Por supuesto que yo me apunto para festejar tu primer añito, mucho gusto el ver tu blog y un placer compartir hobby, espero que este año sea el primero de muchisimos mas creando y pasandolo genial.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso espero Sandra, que este sea el primero de muchos más.
      Besos.

      Eliminar
  47. Muchas felicidades por tu cumple, ya soy seguidora y comparto en Facebook, para nadie se pierda este super regalo

    http://www.facebook.com/sonia.aldonza

    Que cumplas muchos mas y gracias.

    e-mail rasillaaldonza@yahoo.es

    ResponderEliminar
  48. Eiiiiiii, moltíssimes felicitats!!!!! realment és un plaer compartir els teus treballs, les teves paraules, un bocinet de la teva vida. M'encanta haver-te descobert :). Espero que sigui per molt, molt de temps!!! Ara penjaré el sorteig a la meva barra lateral!. Un petonàs

    ResponderEliminar
  49. Muchas felicidades!!!!!!lo comparto en face para q la gente conozca más gente!!!Correo es madian25@hotmail.com

    ResponderEliminar
  50. Felicidades!!!!!! Olaya, ya un año!!!!, madre mía como pasa el tiempo, el mio también cumple un añito el día 17, también habrá que celebrarlo como no.....
    Me lo llevo a mi blog para que lo vean y a todo esto voy a ver si soy seguidora tuya, que entrar entro, pero como soy un despiste igual no soy seguidora tuya después de seguirte no sé cuanto tiempo.....tendría gracia....como tus tacones.

    Voy a comprobarlo.

    BSS:

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jaja Julia. No sé que pasa en marzo que somos un montón las que empezamos con el Blog. Habrá que estudiar esto...
      Besos y gracias por estar siempre trás la pantalla.

      Eliminar
  51. Felicidades y que sean muchos más!!
    Me apunto: helenh_madrid@hotmail.com

    ResponderEliminar
  52. Muchas felicidades!!
    Me apunto a tu sorteo
    Besitos
    mi blog es http://unencuentrorf.blogspot.com.es/
    y mi email, rf.nadales@gmail.com

    ResponderEliminar
  53. Hola guapa!!!!
    pero bueno, un añoooooooo muchas felicidades, por tu trabajo, tus entradas preciosas, tu arte y cariño que plasmas en cada uno de tus trabajos y por darnos energía cada día!!! Sabes que te sigo, y te seguiré!
    he compartido por FB tu sorteo!!!!!!
    Muchas felicidades de nuevo, y espero muchos años de blog juntas!
    besitos ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Judy. Lo mejor de este año es conocer a gente como tu. Que celebremos muchos más blog-aniverarios las dos.
      Besos guapa.

      Eliminar
  54. Muchas felicidades!!!!!
    No sé de donde sacas el tiempo!!
    Te lo mereces.

    ResponderEliminar
  55. Felicidades!!!
    Me apunto al concurso...
    Amaia Alvarez Caperos
    amalcap@gmail.com

    ResponderEliminar
  56. Felicidades por tu primer año de blog; sí los blogs son como los hijos,jaja, sin darte cuenta van cumpliendo años y se hacen mayores, ya lo verás. Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jaja Rosi. Mejor que no que ya tengo una de 9 años y otra de 5...

      Eliminar
  57. Felicidades por tu cumpleblog. Me encanta todo y me apunto!! Besosss
    Carmen Vázquez Céspedes
    carmenymispapeles@gmail.com

    ResponderEliminar
  58. Bueno pues me apunto a la fiesta!
    Y felicidades!

    ResponderEliminar
  59. Felicidades!!!da gusto ver como vamos creciendo en España con el scrap!!!!!!!!ya no nos miran tan raro!
    Patricia de lago patriciall_1@hotmail.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tienes razón Patricia, ahora hablas de Scrap y más o menos la gente sabe que haces.
      Besos.

      Eliminar
  60. HOla wapa! me apunto!!a partir de ahora me pasaré por aquí para ver lo que nos cuentas!!

    Besos!!
    mcortel2@xtec.cat

    ResponderEliminar
  61. Felicitats pel primer any!, has fet una feinada!!! Tens moltis seguidors, estas al dia de tots els blocs d'internet, fas cursos, tens detalls pels amics... Bufa!! Et mereixes un pastis ben gran!!! Una abraçada i endavant amb el segon any !!!!!

    ResponderEliminar
  62. Felicitats !!! Fa poquet que he començat amb el scrap, ja tinc un altre bloc per segiir. Iupiiiiii jejeje
    Enhorabona, Jessica
    jessbengar@hotmail.com

    ResponderEliminar
  63. Muchas felicidades por llevar ya un año con tu blog. Me hace mucha ilucion por participar en este sorteo y suerte al quien le toque.

    Te he compartido en mi facebook: https://www.facebook.com/hiniestamaria.castropedrosa

    Mi correo es: hiniesta.castro@gmail.com

    ResponderEliminar
  64. Felicitats!!!
    lsolesan@hotmail.com (Lídia)

    ResponderEliminar
  65. Muchísimas felicidades !!!! La verdad es que acabo de descubrir tu blog y me ha encantado. Y, por cierto, es digno de admiración ser madre de 2 niñas y trabajar fuera de casa y mantener un blog !!! Muchísimo trabajo !!! Yo estoy en ello y según la temporada cuesta más o menos... Hay algún secreto ??? (esther.jenni@gmail.com)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El secreto en mi caso es dormir muy poco, jajaja
      Besos Esther y gracias por tus palabras.

      Eliminar
  66. Moltes felicitats pel teu primer aniversari segur que en vindran molts mes . Mira que avui n'hem parlat i no m'has dit res eh??? He trobat les bosses de celo fan on m'has dit

    ResponderEliminar
  67. Enhorabuena por este añooooo!!!!Me apunto al sorteo, es una pasada!!!
    Mi mail: silvii1989@hotmail.com!!
    Un besazooooo!!!
    Silvia

    ResponderEliminar
  68. Guapa!! no te conocía asi que voy a darme una vueltita por tu blog......joe un añazo, yo llevo un mes nada mas de blog pero estoy encantada de la vida...me apunto al sorteo!!! espero nos "leamos" besazo!!!!!!!!

    rocioescalada@hotmail.com
    http://veoveoscrapeo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Espero que te guste y te pases amenudo Ro.
      Ahora visito tu Blog.
      Besos.

      Eliminar
  69. Felicidades :)!!!!!!!!, y me alegra que existan muchas ventanitas como la tuya donde compartir nuestras deseos, ilusiones y todas nuestro cariño. Un besito y espero tener suerte.

    ResponderEliminar
  70. Feliciidadess!!
    Muy bonito todo lo que haces y propones! No te conocía pero desde ahora ya me pasare a diario:)!
    Muchas gracias por el sorteo!!

    HE compratido en facebook para que te conozcan y me hago tu seguidora.
    Mi fecbook: Jennifer Gaspar Silva y correo: jennifergss@hotmail.com

    Enhorabuena!

    ResponderEliminar
  71. Muchísimas felicidades Olaya por este primer año!!!! Sólo espero que sean muchos y muchos y muchos más!!!!!!!!! Un besito guapa!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Esther! Y espero que sigamos juntas por este mundo virtual.
      Besos.

      Eliminar
  72. Muchísimas felicidades!!!!
    Te acabo d conocer y mirando tu blog...me encanta!!
    Me apunt sin dudarlo para celebrar ese añazo
    Lo he publicado también en la barra lateral de mi blog (q lleva tan solo unos meses)
    http://entrenubesdescrap.blogspot.com.es/

    muchas gracias :)

    Nombre: Teresa Castelló
    Correo: teresa_castello20@hotmail.com

    ResponderEliminar
  73. Felicidades! Me encanta tu blog.
    Me apunto al sorteo, mi correo:
    xiquicalp@hotmail.com
    Lo caomparto en fb http://www.facebook.com/mariaelena.scrap
    Bss

    ResponderEliminar
  74. madre mia!!!!!
    Felicitats!!! kin exit!!!!
    ha estat un plaer trobar-te pel camí de la meva aventura creativa :-)

    Mil petons

    et deixo el meu mail; sotalalluna@hotmail.com

    ho he compartit a facebook

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me encantó conocerte en EntreARTistes y espero volver a coincidir contigo en otro curso.
      Besos Anna.

      Eliminar
  75. Felicidades, yo me estoy iniciando ahora así que me vendría genial!

    dosentrebambalinas@gmail.com

    un beso!

    ResponderEliminar
  76. Enhorabuena guapa!!
    Hacía tiempo que no me pasaba a visitarte (cada vez somos más y a mí no me da el día para tantooo), y estaría encantada de participar en tu sorteo.
    En un rato lo pongo en el blog.
    Bsts
    elclubdelashadas@hotmail.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gacias Loreta. Tu Blog me encanta y que te pases por el mío cuando puedas siempre es un honor.
      Besos.

      Eliminar
  77. Felicidades por ese añazo!!!
    Acabo de encontrar tu blog y madre mia lo que me estaba perdiendo!! jajaja.
    Ahora mismo me hago seguidora.

    Mi correo: goiaztjv@hotmail.com
    Blog: http://goiatzscrap.blogspot.com.es/

    Muchas gracias por el sorteo.
    Besos

    ResponderEliminar
  78. Muchísimas felicidades !!!! Tu también nos aportas mucha alegría y nos enseñas muchas cosas. Sigue así. Muchas gracias.
    Yo también me apunto al sorteo. Que cosas tan bonitas.
    Me suscribí a tu blog hace ya tiempo.
    Mi nombre es Rosana y mi correo ra_fh@yahoo.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Rosana por pasarte por el Blog siempre que puedes y gracias por tus amables palabras.
      Un beso.

      Eliminar
  79. Hola Olaya, ¡ muchas felicidades por tu cumpleblog!, que cumplas muchos más. :D
    Me gustaría participar en tu sorteo si puede ser.
    Mi email: tarigumis@gmail.com

    ResponderEliminar
  80. Hola Olaya! Felicidades por tu cumpleblog!!!
    Mi nombre es Nora, y mi correo:
    oranrv22@gmail.com
    Besos!!!

    ResponderEliminar
  81. Enhorabuena por el aniversario, haces cosas muy bonitas...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Jose. Necesito tu correo electrónico, sino no podré contactar contigo en caso de resultar ganador.
      Besos.

      Eliminar
  82. Felicidades Olaya por tu primer aniversario. Yo también me apunto.
    lallorente69@gmail.com

    ResponderEliminar
  83. Hola Olaya!!!! ,muchas felicidades, te acabo de descubrir y...VAYA DESCUBRIMIENTO!!!!, que sigas así!!!

    ya aprovecho para comentarte que acabo de abrir un blog de retos de Layouts, te animas???, te invito a que te des una vuelta por él y lo sigas ya que el próximo día 1 de abril será el 1ª reto, y no te lo quieres perder, verdad???ejjeej

    http://tirasderetos.blogspot.com.es/

    bbsos.

    ResponderEliminar
  84. Muchísimas felicidades por el añito!!!!! A por muchos más. Te he compartido en facebook y voy a agregarte a mi blog: trocitosdescrap.blogspot.com y mi correo es lopez-escoll@terra.es

    ResponderEliminar
  85. Muchísimas felicidades por el añito!!!!! A por muchos más. Te he compartido en facebook y voy a agregarte a mi blog: trocitosdescrap.blogspot.com y mi correo es lopez-escoll@terra.es

    ResponderEliminar
  86. FELICIDADES GUAPISSIMA!!!Por supuesto este sorteo no me lo pierdo por nada del mundo! Ahora mismo cuelgo el banner en mi blog y te dejo mi mail que igual no lo tienes: nkflors@gmail.com

    Besitos,
    Krisztina

    PS: El flan de Ferrero Roche tuvo un exito rotundo!!Gracias por la receta!!Petonets :)))

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro que os gustara el flan!!
      Gracias por pasarte y por la publicidad en tu Blog.
      Un beso guapa.

      Eliminar
  87. Enhorabuena por el blog y mas especialmente por habernos estado saludando y aportando tan buenas ideas durante un año. Espero que cumplas muchos mas. Os admiro a las madres y mujeres blogeras, no se como sois capaces de hacerlo todo, para mi que teneis superpoderes.

    Mamen (mamenmag@gmail.com)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No son superpoderes Mamen, son horas que quitamos de sueño, al menos en mi caso.
      Besos.

      Eliminar
  88. Moltes felicitats!!! Tens una nova seguidora!!! Tot just m'endinso en aquest món però... m'encanta!
    llistuar(a)gmail.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gràcies Laia. Desitjo que t'agradi tot el que veus pel Blog.
      Petons.

      Eliminar
  89. Muchas felicidades por tu primer año!! Estoy empezando en el mundo de American Craft, troquelar, albumes increibles... estoy alucinada, ahora te encuentro a tí que haces este concurso. Muchas gracias y bueno obviamente me apunto :)

    Me llamo Lara y mi correo es lara.ortigosa@gmail.com

    ResponderEliminar
  90. Feliiiciidaadess!!! :DDD

    llegué a ti por tu publicación en scrapbooking españa... & aquí me quedo si me lo permites!! :)))

    me gusta mucho la colección de papeles que has escogido...!! espero tener suerte!! :))

    ni nombre es: Beatriz Avila González y mi email: scrapandeco@gmail.com
    comparto el sorteo en mi blog :))

    muuuchooss besooss..!! espero ir viendo tus creaciones! de momento voy a fisgarte un poco el blog ^__^ muaaa!!

    ResponderEliminar
  91. Muchas felicidades! Ya tienes una nueva seguidora, acabo de conocer tu blog y me gusta mucho. Y por supuesto me apunto a ese sorteo tan chulo que estás organizando! bss
    Estela.
    estelasan83@gmail.com
    Blog: www.scraptelizate.com

    ResponderEliminar
  92. Hola :) me gustaría participar

    Te sigo como Ana Cris Electric Eel
    mi e-mail: flygirl15_2@hotmail.com

    ResponderEliminar
  93. Felicidades! Te he encontrado siguiendo la promo del sorteo y que grata sorpresa! me encanta tu blog!
    Te sigo, me apunto al sorteo (cruzando los deditos) y comparto la info en facebook.
    Un beso!
    Veronica (aka berriquita)
    berriquita (@) hotmail (punto) com

    ResponderEliminar
  94. Gracias Verónica por compartirlo.
    espero que te guste el Blog y te vea amenudo.
    Besos.

    ResponderEliminar
  95. Felicidades!! He descubierto tu blog por casualidad y mira, estás de sorteo y además todo lo que he visto me gusta ;) Enhorabuena!! y gracias por el sorteo

    ResponderEliminar
  96. Gracias por compartir con nosotras tu creatividad y feliz aniversario.
    Alicia
    elellasyyo@gmail.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Alicia por pasarte por el Blog. Quedas apuntada al sorteo.
      Besos.

      Eliminar
  97. Hola~
    Acabo de conocer tu blog y me gustaría participar en el sorteo.
    Es internacional?
    De todas formas te dejo mis datos y me llevo el logo!
    Mi email: aktion_13f14@hotmail.com
    Saludos~~
    Felicidades!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por pasarte por el Blog.
      En principio el sorteo es sólo nacional, por toso el tema de los gastos de envío.
      Besos.

      Eliminar
  98. If some one wishes expert view regarding running a blog afterward i advise him/her to go to see this web site, Keep up the fastidious work.


    My site: raspberry ketone reviews

    ResponderEliminar
  99. Felicidades!!
    participo! muchas gracias por el sorteo!
    anaid83@hotmail.com

    ResponderEliminar
  100. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  101. Muchas felicidades! Un añito! :)
    yo tmb participo, mucha suerte!


    gemma_23886@hotmail.com

    ResponderEliminar

Gracias por pasarte y participar! El Blog se alimenta de tus comentarios.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...