5 de diciembre de 2012

Nuestros calendarios de adviento


SÍ, en plural: Calendarios de Adviento, porque este año tenemos dos.

El primero ya os lo mostré aquí, cuando ante mi sorpresa y mientras estaba en la peluquería, Mr. X y las princesas se hicieron con el calendario de Playmobil.

Cada día las pequeñas princesas abren la ventanita correspondiente y montan la cabaña de Papa Noel. Ya tengo ganas de verlo todo montado!!



Y el segundo es nuestro calendario DIY (Do It Yourself). Pero NUESTRO en mayúsculas, porque creo que nunca había sido tan compartido ni tan trabajado como este año.



Os cuento: mirando en Pinterest encontré la siguiente imagen tan bonita e inspiradora, y enseguida pensé que había encontrado nuestro calendario de adviento para este año. Con emoción se lo mostré a Mr. X y a las pequeñas princesas. Y mi ilusión inicial cayó como la espuma en cuestión de segundos. No hubo aprobación pero sí muchas ideas.

via

Decidimos transformar el Reno en Papa Noel y los paquetitos kraft en cajitas de colores y un gran saco.



Y con la idea nos pusimos manos a la obra. Mi madre (es una gran artista, pero de eso ya os hablaré en otro momento) dibujó la silueta de Papa Noel. La princesa mayor la pintó con rotuladores y sombreó con ceras. Yo me dejé las manos cortando el cartón. La pequeña princesa me ayudó a troquelar las etiquetas de los números y las llenó de purpurina. Mr. X recibió instrucciones precisas para ir a comprar y así poder rellenar los 24 días. Y yo rematé el trabajo.



Ahora sólo nos queda ir abriendo los paquetitos y encontrarnos sorpresas, juguetes, chuches, "vale por", pistas para encontrar regalitos... y muchas risas y momentos de felicidad.

¿Qué os parece?
Espero que os guste tanto como a nosotros. Pero sobretodo espero que transmita todo lo que este Papa Noel y su calendario significa para nosotros.

¿Y vosotr@s, ya habeis empezado a abrir vuestro Calendario de Adviento?
¿Sois del de chocolatinas de toda la vida o lo hacéis vosotr@s?
¿Con qué rellenáis vuestr@s calendarios DIY?
Contadme.

8 comentarios:

  1. Bueno, bueno...menudo trabajo en equipo más bonito!. Me alegro que disfrutéis tanto juntos!

    Un besote!

    Charo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Charo!! La verdad es que nos lo pasamos genial!!
      Besos.

      Eliminar
  2. Ahora mismo me robo la idea para el año que viene!!Me parece precioso!!!Os deseo que paseis buenissimos ratos abriendo paquetitos y descubriendo regalitos y sorpresitas..es la magia de Nadal!!
    Besitos,
    Krisztina

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso, eso... nosotros también tenemos guardadas ideas para el año que viene.
      Besos Krisztina.

      Eliminar
  3. Os ha quedado un calendario de adviento precioso!!! Una idea muy original. Veo que ha sido un trabajo compartido.
    Me encantan los calendarios de adviento!!! pero quizá porque no tenga niñ@s no los haya hecho nunca. Me apunto la idea!!!
    Petonets i bon cap de setmana llarg (si feu pont) ;)♥♥♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Eva. animate, los adultos también tenemos calendarios de adviento.
      I siiii tenim pont!!!!
      Petons Eva.

      Eliminar

Gracias por pasarte y participar! El Blog se alimenta de tus comentarios.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...