17 de octubre de 2012

Mirando el cielo...

Me encanta mirar el cielo!!! A todas horas, de día y de noche. Pero cuando vives en medio de una ciudad como Barcelona el simple acto de levantar la cabeza y mirar hacia las nubes se ve limitado por los altos edificios, la contaminación de gases, lumínica….


Así que el pasado domingo, estando en la torre familiar en Puigvert de Lleida, rodeada de vegetación, y después de una medio resaca post boda, me tumbé en una hamaca a contemplar el cielo.


Me sobrecoge la hermosura de las nubes!!

¿Y a vosotr@s, os gusta mirar el cielo?
¿Vivís en zonas donde es fácil contemplar el paisaje “celestial”?
Contadme.

6 comentarios:

  1. Una gran afició, a mi també m'agrada fer-ho de tant en tant !!!

    ResponderEliminar
  2. La última imagen es impactante! La verdad esq yo tngo la suerte de vivir en un pueblo al lado de Bcn, así que tengo la parte del "mar/montaña" y la parte de "ciudad". ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que cuando hice la última foto no me di cuenta de como estaba el cielo hasta que vi la imagen.
      Qué suerte poder contemplar el cielo a diario.
      Besos Laura.

      Eliminar
  3. Sí, me gusta mirar el cielo!!!. Es de esos privilegios de la vida que como todo lo importante, no cuesta dinero!
    En Tarragona se puede ver bien el cielo. Si a eso le sumas estar en el Balcón del Mediterráneo...y ver el mar...el horizonte, donde cielo y mar confluyen...eso ya es la bomba!

    Petonets!


    Charo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Qué suerte tienes Charo!!!
      Ver desde casa el mar ha de ser una sensación magnífica.
      Besos.

      Eliminar

Gracias por pasarte y participar! El Blog se alimenta de tus comentarios.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...