14 de septiembre de 2012

Diario de Verano - Agosto (segunda y última parte)


Y hoy en nuestro viernes Scrapero damos por finalizado el Diario de Verano dedicado al mes de Agosto.

Es la parte en que nos fuimos de vacaciones al Pirineo aragonés (os debo algún post para contaros las excursiones que hicimos), con sus excursiones y sus días de piscina para retomar fuerzas, con sus momentos de risas, compañía y juegos.

El álbum sigue los mismos pasos que en las anteriores etapas (podéis verlo aquí, aquí, aquí, aquí y aquí). Colores vivos, papeles totalmente veraniegos y pruebas con todas las técnicas que poco a poco he ido aprendiendo.

Cuando elegía las fotos para el Diario de Verano sentí una pena al pensar que las vacaciones habían llegado a su fin. Pero como siempre hay que buscar la parte positiva de las cosas, sé que cada vez que revise las hojas del álbum, se me iluminará la cara y esbozaré una sonrisa pensando en lo bien que lo pasamos.


Ahora sólo queda el mes de septiembre para el que he dejado pocas páginas… a final de mes os lo enseño.

¿Y vosotr@s, tenéis vuestras fotos de vacaciones en álbumes?
¿Os gusta repasar a lo largo del año los álbumes para sentir la nostalgia del verano?
Contadme.

Y si queréis seguir las aventuras del resto de compañeras del Diario de Verano creado por Céline de Atmósfera Scrap, no dejéis de pinchar en este link http://www.flickr.com/groups/1988888@N21/.

Feliz fin de semana a tod@s!!

8 comentarios:

  1. Me encantan! son super originales:)

    http://www.villarrazo.com/behindthestyling/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas grácias!!
      Poco a poco voy introduciendo nuevas técnicas.
      Besos y feliz fin de semana.

      Eliminar
  2. Es divino este mini!!!! Me encantan las cometas!!!!!
    Lo has combinado genial!!!!!
    besitos ^^

    ResponderEliminar
  3. Grácias Judit!!
    La verdad es que las cometas quedan geniales siempre y son super coloridas, además a las peques les encantan y siempre que me ven scrapeando me piden que ponga cometas y banderolas :))
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Super colorido!!. Y cada vez que mires este mini, volverás a recordar y serás feliz de nuevo!!
    Yo nostalgia del verano, no tengo...porque creo que ya dije una vez que soy de otoño!!jajajaja
    Besotes y feliz fin de semana!!!


    Charo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tienes razón Charo, ya me dijiste que preferías el otoño, pero este tiempo verano-fresquito es estupendo.
      Un beso.

      Eliminar
  5. Hola Olaya!!! El diario de verano del mes de agosto esta genial!!! Muy colorido y alegre.
    A mi me cuesta montar el álbum después de las vacaciones... la vuelta a la rutina no me deja tiempo. La idea de ir montándolo durante las vacaciones me parece genial. El año que viene lo pongo en práctica. Ptnts;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que fue una gran idea tener la estructura del álbum hecha antes de las vacaciones, así solamente tenía que ir poniendo las fotos y los adornos.
      Petons Eva.

      Eliminar

Gracias por pasarte y participar! El Blog se alimenta de tus comentarios.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...