24 de agosto de 2012

Diario de Verano - Julio


Hoy os presento las páginas correspondientes a mi Diario de Verano del mes de Julio.

En las anteriores ocasiones no os comenté que la base del álbum eran los papeles y las pegatinas de la colección Hello Summer by Lori Whitlock de Echo Park Paper Co. No pueden ser más vistosos y evocar más al verano.

Las técnicas elegidas de lo más variadas y recordando todo lo aprendido en el curso EntreARTistes Barcelona que hice en mayo.

Las fotos elegidas son un resumen familiar de lo hecho en el mes de julio, que podríamos resumir en celebraciones y en días en la piscina.

Espero que os guste.

Y si queréis ver los trabajos del resto de scraperas que participan en el Diario de Verano organizado por Céline de Atmósfera Scrap no dejéis de pasaros por http://www.flickr.com/groups/1988888@N21/.

¿Y vosotr@s como organizáis vuestras fotos de las vacaciones?
¿Hacéis álbumes de Scrap o digitales o híbridos?
Contadme.

8 comentarios:

  1. hola Olaya!!
    me encanta el mini!! la combinación de colores, texturas, gesso!! está genial!! felicidades!!! y las fotos, preciosas ;))
    un peto ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Judy!!!!
      Ya he visto que finalmente te has decidido a tener Blog propio. Muchas felicidades!!!! Y ya sabes que aquí me tienes para lo que necesites. Besos.

      Eliminar
  2. Te está quedando genial!. Las colecciones de Echo Pak siempre acaban siendo de mis favoritas.
    Sobre el scrap, yo lo prefiero todo hecho a mano. NO he probado ni el híbrido ni el digital...pero creo que le quita la gracia. No digo que no quede bonito, simplemente que le resta "chispa", en mi humilde opinión.

    Besotes!


    Charo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo tengo ganas de probar el híbrido porque me han hablado muy bien del resultado final. Si al final hago alguno os lo mostraré.
      Besos Charo.

      Eliminar
  3. Que bonito te ha quedado. ¿Sabes que yo también le estoy haciendo un cuadernito scrap a mi pequeña?

    Gracias por tu comentario y por tus felicitaciones.

    Besos.

    ResponderEliminar

Gracias por pasarte y participar! El Blog se alimenta de tus comentarios.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...