7 de junio de 2012

La princesa pequeña es una rompecorazones

Que cada niñ@ es un mundo es una verdad categórica, pero que cada hij@ es un mundo también lo es.

La princesa mayor nunca nos habló de novios, ni ahora con casi nueve años y una incipiente edad del pre-pavo. Ella sólo tenía amigas y tres grandes amigos en el cole y otros tres grandes amigos fuera del cole.

Pero la princesa pequeña es totalmente diferente. Con sus cuatro años y medio es toda una rompecorazones, que nos habla sin ningún tipo de rubor (y ante el asombro y vergüenza de su hermana mayor) de sus dos novios y incluso a veces tres, O (el más querido desde que tenemos uso de razón ya que se conocen desde que nacieron), G (su amigo querido de la guardería) y E (le robó el corazón a principios de P-3, y no me extraña porque tiene una carita de ángel y unos ojos que enamoran a cualquiera).

El otro día, cuando llegamos a casa y me dispuse a vaciar la mochila de la princesa pequeña (no sabéis lo que han llegado a traer mis hijas del cole, hasta gusanos bola) me encontré un ramillete de flores.



Le pregunté que de donde las había sacado, pensando que las había recogido en el patio. Y ella, con su desparpajo habitual nos dice que se lo ha regalado J, que resulta que quiere ser su novio, pero que ella le ha dicho que ya tiene bastante con los que tiene.

Ale mi niña!!!! Menudo futuro nos espera!

¿Y vosotr@s, tenéis algún rompecorazones en casa?
¿Vuestr@s hijos son tan diferentes entre ell@s como nuestras princesas?
Contadme.

4 comentarios:

  1. jajajjaaj que buenoooo. me parto con tu niña!!!!
    tienes muy buenas propuestas!!!! no conociamos tu blog y nos ha.gustado mucho lo dinamico q es!!!? te seguimos guapa!!!!
    Marian del blog www.femaleprint.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Marian por vuestras palabras.
      Me alegro que os guste el blog y me alegro de teneros como seguidoras.

      Besos.

      Eliminar
  2. Genial el comentario de tu peque. Qué injusta la vida.....unos tanto y otros tampoco, pobre chaval....penica!!!.BSS:

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ahora hace gracia y ellos lo entienden, pero en unos años.....
      Esperemos enderezar la situación, porque sino a mi marido le da un ataque al corazón, que sus niñas son sus niñas y pobre de quien las toque, jajajajaja.

      Eliminar

Gracias por pasarte y participar! El Blog se alimenta de tus comentarios.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...